Empleo de TALENTO HD 2017
Directv en Munro - BA

TALENTO HD 2017 - Jóvenes Profesionales DIRECTV

_ Dedicarte a lo que amas, se llama pasión _

"TALENTO HD" - Jóvenes Profesionales te propone:

• Un plan de aprendizaje individual acorde a tus competencias e intereses.
  • El primer mes de capacitación intensiva y encuentros con líderes para que tengas una visión integral del negocio.
  • Rotación en proyectos de 3-4 meses en diferentes áreas por 1 año, asignándote finalmente a un área de tu interés.
  • Un coach que te acompaña en tu carrera.
  • Contratación efectiva.

¿Quiénes pueden para participar?

• Universitarios recién graduados o próximos a recibirse.
  • Excelente trayectoria académica.
  • Dominio del idioma Inglés.

¿Qué valoramos?

• Pasión, entusiasmo, compromiso, creatividad e innovación.
  • Excelente capacidad de análisis.
  • Flexibilidad y capacidad para trabajar en diferentes partes de la organización.
  • Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

NO ES NECESARIO CONTAR CON EXPERIENCIA LABORAL

Disponibilidad Full Time

Lugar de trabajo: Zona Norte – Vicente López

Evaluaciones de Directv

Sincera

Jefatura

Pros: Flexibilidad laboral , auto de la compañía, vacaciones sólo se cuentan día laborales, oportunidad de crecimiento, capacitaciones productivas

Contras: Mejorar relación sindical, el bono obtendría que entrar en ganancia de tal manera de dar voucher para agencias de autos, viajes o materiales para la construcción

Consejos para los directivos: Los bonos tienen que ser un poco más alto y tratar de buscar la manera que no nos agarré imp a las gcias

Muy positiva

Asesor de Ventas

Pros: Siento que lo más positivo de la empresa tiene q ver netamente con la gente, con la buena relación y predisposición q hay entre compañeros, y también de parte de los supervisores.

Contras: Cómo negativo no hay muchos puntos, si puede ser q no nos dejan estacionar los autos en los estacionamientos de la empresa y algo importante para terminar de consagrarnos como líderes en empresa de entretenimientos es internet.