Empleo de Supply Chain Management Analyst
Accenture en Buenos Aires - CF

Supply Chain Management Analyst

Accenture es una empresa global de consultoría en gestión, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página de empleo es www.accenture.com/ar-es/Careers

Los profesionales de Supply Chain Management ayudan a los clientes a desarrollar estrategias y modelos operativos que integran las funciones de planificación, compras, desarrollo de productos, fabricación y procesos dentro de una organización, conectando a proveedores y clientes a lo largo de la cadena de abastecimiento extendida. Estos profesionales se concentran en desarrollar e implementar estrategias de planificación integrada de la oferta y la demanda que mejoran la eficiencia de los costos, aumentan la efectividad del negocio y crean sinergias y colaboración entre las empresas.

• Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o Economía.
  • Nivel de inglés avanzado (Excluyente)
  • 2-3 años de experiencia previa en una o más de las siguientes actividades:
  • Consultoría en Supply Chain
  • Áreas de planificación de la cadena de suministros
  • Área de gestión de inventario
  • Área de transportes
  • Area de operación logística
  • Área de compras
  • Capacidad para:
  • Análisis crítico de resultados
  • Simulación de escenários
  • Mapeo y diseño de procesos relacionados a cadena de suministros
  • Análisis de compras, inventario, transportes, planificación y suministros.
  • Priorización de actividades/ Optimización del tiempo
  • Desarrollar una relación de confianza con pares del cliente
  • Trabajar en equipo en situaciones de presión

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Excelente

Programador

Pros: Excelente para ingresar al mercado. Las posibilidades de capacitarse son muy buenas y no obstruyen con el horario laboral ya que se puede hacer en las horas de trabajo. Buenos beneficios.

Contras: Falta de competitividad en el salario respecto a otras empresas del sector.

Excelente lugar para crecer

Analista Funcional

Pros: Ofrece desafios. Esta en todo el mundo lo que potencialmente te permite viajar. Esta bien vista. Se maneja con clientes internacionales. Se juega mucho el merito para ascender. Trabajo flexible. RRHH siempre esta ofreciendo cosas nuevas. Pagan siempre al dia.

Contras: El sueldo no es bueno. Depende donde trabajas pero a veces me resulta un poco alienante. Yo soy ingeniero y arranque desde abajo por faltarme algunos conocimientos, eso me demoro.