Empleo de Supply Chain Management Analyst
Accenture en Buenos Aires - CF

Supply Chain Management Analyst

Accenture es una empresa global de consultoría en gestión, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página de empleo es www.accenture.com/ar-es/Careers

Los profesionales de Supply Chain Management ayudan a los clientes a desarrollar estrategias y modelos operativos que integran las funciones de planificación, compras, desarrollo de productos, fabricación y procesos dentro de una organización, conectando a proveedores y clientes a lo largo de la cadena de abastecimiento extendida. Estos profesionales se concentran en desarrollar e implementar estrategias de planificación integrada de la oferta y la demanda que mejoran la eficiencia de los costos, aumentan la efectividad del negocio y crean sinergias y colaboración entre las empresas.

• Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o Economía.
  • Nivel de inglés avanzado (Excluyente)
  • 1-2 años de experiencia previa en una o más de las siguientes actividades:
  • Consultoría en Supply Chain
  • Áreas de planificación de la cadena de suministros
  • Área de gestión de inventario
  • Área de transportes
  • Area de operación logística
  • Área de compras
  • Capacidad para:
  • Análisis crítico de resultados
  • Simulación de escenários
  • Mapeo y diseño de procesos relacionados a cadena de suministros
  • Análisis de compras, inventario, transportes, planificación y suministros.
  • Priorización de actividades/ Optimización del tiempo
  • Desarrollar una relación de confianza con pares del cliente
  • Trabajar en equipo en situaciones de presión

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

bueno para uno o dos años

Analista Funcional

Pros: Buenos incentivos, actividades extras, lugar muy innovador, horarios flexibles, beneficios de gym y de tarjeta de alimento, jefes muy atentos y buena onda, la experiencia en esta compañía queda muy bien en el CV

Contras: burocracia al 100%, sueldos muy bajos y no importa si sos ingeniero o tenes secundario, ambos cobran lo mismo, los cursos no son realmente cursos sino vídeos instructivos que no dejan ningún tipo de certificados, poca posibilidad de crecimiento(casi nula), evaluaciones de desempeño sin criterios establecidos, si sos pro-activo y queres hacer mas, andate a otro lado

Consejos para los directivos: no recomendaría nada porque para los gerentes, el tener gente y asignarlos a proyectos aun sin ser necesarios, es una negocio redondo, eso lo entendí el primer al haber trabajado el 1er mes, Accenture gana dinero por cada recurso asignado a cada proyecto, es su modelo de negocio lo que para mi esta perfecto. all you got to do is "go with the flow"

Home office pero sin avance

Asistente

Pros: Home office / Utilización de vacaciones por dias y no cuentan los feriados / Si te toca un proyecto importante vas a tener mucha relación con US y eso por lo menos para mi es genial, pude desarrollar por completo mi inglés.

Contras: Mucho tiempo para un ascenso, depende mucho del proyecto que estés, en Argentina comparando con US es mucho más lento las promociones, mucho...