Empleo de Supply Chain Management Analyst
Accenture en Buenos Aires - CF

Supply Chain Management Analyst

Accenture es una empresa global de consultoría en gestión, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página de empleo es www.accenture.com/ar-es/Careers

Los profesionales de Supply Chain Management ayudan a los clientes a desarrollar estrategias y modelos operativos que integran las funciones de planificación, compras, desarrollo de productos, fabricación y procesos dentro de una organización, conectando a proveedores y clientes a lo largo de la cadena de abastecimiento extendida. Estos profesionales se concentran en desarrollar e implementar estrategias de planificación integrada de la oferta y la demanda que mejoran la eficiencia de los costos, aumentan la efectividad del negocio y crean sinergias y colaboración entre las empresas.

• Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o Economía.
  • Nivel de inglés avanzado (Excluyente)
  • 1-2 años de experiencia previa en una o más de las siguientes actividades:
  • Consultoría en Supply Chain
  • Áreas de planificación de la cadena de suministros
  • Área de gestión de inventario
  • Área de transportes
  • Area de operación logística
  • Área de compras
  • Capacidad para:
  • Análisis crítico de resultados
  • Simulación de escenários
  • Mapeo y diseño de procesos relacionados a cadena de suministros
  • Análisis de compras, inventario, transportes, planificación y suministros.
  • Priorización de actividades/ Optimización del tiempo
  • Desarrollar una relación de confianza con pares del cliente
  • Trabajar en equipo en situaciones de presión

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Primer trabajo

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Te capacitan bastante. Buen ambiente.

Contras: Sueldo bajo.

Consejos para los directivos: beneficios optativos para elegir acorde

Pros: Excelentes beneficios, buen ambiente de trabajo, organización y cultura en la empresa. Grandes oportunidades de hacer carrera y lograr alcance a nivel internacional.

Contras: Hasta ahora tengo pocas cosas negativas que expresar sobre esta empresa. Insisto que es una gran oportunidad de impulsar tu carrera y ofrece estabilidad.