Empleo de Supply Chain Consultant
Accenture en Buenos Aires - CF

Supply Chain Consultant

Los profesionales de consultoría en Supply Chain Management ayudan a los clientes a y transformar y digitalizar sus cadenas de abastecimiento, dotándolas de mayor inteligencia, agilidad y adaptabilidad. Conectando áreas internas, clientes, proveedores y otros partners a lo largo de la cadena de abastecimiento extendida, buscan mejorar los niveles de eficiencia operacional y de servicio al cliente.

En este momento nos encontramos en la búsqueda de Analistas y Consultores con experiencia en Logística. Queremos incorporar a nuestro equipo profesionales apasionados por los proyectos de optimización de transporte y almacenes, con experiencia relevante y exitosa en actividades tales como análisis, identificación, e implementación de iniciativas de reducción de costo de transporte terrestre, rediseño de circuitos logísticos, diseño de red logística, implementaciones de sistemas de transporte (TMS) y almacenamiento (WMS), confección de casos de negocio de tercerización logística, contratación de servicios de transporte terrestre de mercaderías, diseño y venta de servicios logísticos tercerizados.

Capacidad para:
* Análisis de volumen de datos
* Simulación de escenarios
* Mapeo y diseño de procesos relacionados a cadena de suministros
* Análisis de compras, inventario, transportes, planificación y suministros.
* Priorización de actividades/ Optimización del tiempo
* Desarrollar una relación de confianza con pares del cliente
* Trabajar en equipo en situaciones de presión

* Graduado de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o carreras afines.
* Nivel de inglés avanzado
* Experiencia en proyectos de mejora, desarrollada en áreas de logística de compañías de consumo masivo y supermercados de primera línea, en empresas de logística, o en consultoras.
* Mínimo 1 año de experiencia relevante (analistas)
* Mínimo 3 años de experiencia relevante (consultores)

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.