Empleo de Supervisores de producción
Klonal Laboratorios en Quilmes - BA

Supervisores de producción - Laboratorio Farmacéutico

Klonal Laboratorios se encuentra en la búsqueda de 2 supervisores de producción:

Buscamos:

Profesionales del área o estudiante avanzado de Farmacia, Bioquímica, Ing. Química, etc. con experiencia en el manejo de grupos de trabajo y en producción de formas farmacéuticas estériles.

Quien ocupe la posición coordinará un equipo de trabajo compuesto por más de 30 personas debiendo garantizar la ejecución del plan productivo en tiempo y forma, reportando a la jefatura de producción.

Disponibilidad para trabajar en turno tarde (Lunes a Viernes de 13:30 a 22:30hs).

Ofrecemos:

Puesto efectivo, comedor en planta, medicina prepaga para el grupo familiar e interesantes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Klonal Laboratorios

Buen lugar para estar unos años, pero no muchos

Checker de Línea

Pros: Buen trato, buen sueldo, calidad de trabajo. Es un lugar donde te sentís cómodo y te quieres quedar. Se trabaja bien, algo no muy común en el rubro

Contras: Por errores pequeños te echan la culpa y puedes perder tu trabajo. Muchas veces las decisiones importantes se toman sin tener en cuenta a los empleados

Una empresa donde trabaja buena gente pero esta mal dirigida

CompradorEx-empleado, salió en 2017

Quilmes, BA

Pros: Entre "fuera de convenio" pero tecnicamente me respetaban casi todo. Inclusive las tres semanas de vacaciones. Tenia comedor en planta y un dia de beneficio cada 3 meses q no faltaba. Galeno azul. Y dentro de todo habia flexibilidad si uno cumplia con lo laboral

Contras: Mi despido fue por razones totalmente machistas. De hecho lo que no me respetaban del convenio era el pago de la guarderia. Ademas la empresa de la esta en completo crecimiento y se rehusan a agrandar los sectores cuando es necesario tomar gente inclusive por el bien de la empresa. Una pena

Consejos para los directivos: Les daria un consejo pero la verdad no creo que puedan ver mas alla de sus narices.