• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Supervisores
Apex America en Resistencia - CC

Descripción del puesto de trabajo

Supervisores
  • ### Descripción

Estamos buscando Cubrir posiciones de Staff de Operaciones que lideren equipos encargados de Gestiones Técnicas y Comerciales.

Los Supervisores tendrán como misión Coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión operativa de la cuenta, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por el cliente y por la empresa en la atención de los clientes y contribuir al desarrollo de los colaboradores.

Requisitos:

Contar con experiencia en el Rol al que aplican de al menos 1 año en empresas del rubro y con equipos a cargo. (Excluyente)

Disponibilidad para trabajar en jornadas hasta las 0.00hs (Excluyente)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.
* Fecha de contratación: 24/02/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 23 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Apex America


Satisfacción general de los empleados

3.44
  • Remuneración y beneficios
    2.86
  • Oportunidad de carrera
    2.57
  • Cultura de la empresa
    3.57
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Aprendizaje

    Analista de Back OfficeEx-empleado, salió en 2017

    Córdoba, CD


    Pros: La empresa posee un excelente ambiente laboral, y se empeña en que el empleado se sienta cómodo en su puesto de trabajo, ademas de contar con buenas herramientas de trabajo.

    Contras: Los empleados son descartables, desde un principio se tienen pocas horas de trabajo mientras te dicen que se puede crecer dentro de la empresa, lo cual no es tan cierto como hacen énfasis.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Empleo para salir de apuro

    Operador Telefónico Medio Tiempo

    Córdoba, CD


    Pros: Muy buenas instalaciones y prestigio entre la competencia. Personal serio, liquidación correcta y siempre en el último día hábil del mes. En la empresa existen múltiples cuentas para trabajar, por lo que en el caso de tener un problema en una probablemente te pasen a otra antes de desvincularte por completo de Apex.

    Contras: La empresa dice mucho y hace poco. Pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de". Sos un número, si necesitas un día o salir/entrar más tarde estás sujeto a que un compañero (de la misma carga horaria) trabaje por vos y sino, lo lamento. Poca humanidad en el trato práctico con los empleados. Se nos cree robot.

    Consejos para los directivos: Ser objetivos con respecto a las personas que tienen a cargo. La jerarquía entre los puestos es muy marcada y las preferencias se hacen notar, aunque no tanto como las NO preferencias.

    ¿Recomienda a la empresa?: No