• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Supervisores
Apex America en Resistencia - CC

Descripción del puesto de trabajo

Supervisores
  • ### Descripción

Estamos buscando Cubrir posiciones de Staff de Operaciones que lideren equipos encargados de Gestiones Técnicas y Comerciales.

Los Supervisores tendrán como misión Coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión operativa de la cuenta, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por el cliente y por la empresa en la atención de los clientes y contribuir al desarrollo de los colaboradores.

Requisitos:

Contar con experiencia en el Rol al que aplican de al menos 1 año en empresas del rubro y con equipos a cargo. (Excluyente)

Disponibilidad para trabajar en jornadas hasta las 0.00hs (Excluyente)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.
* Fecha de contratación: 24/02/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 23 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Apex America


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y beneficios
    3.36
  • Oportunidad de carrera
    2.91
  • Cultura de la empresa
    3.91
  • Calidad de vida
    3.55

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Nefasta

    Atencíon al Cliente

    Córdoba, CD


    Pros: Nada, la verdad muy malo el lugar para trabajar. Al principio te lo pintan como el mejor del mundo y una vez que firmas contrato cambia todo

    Contras: Muy mala comunicación y trato. No tienen respeto por los "inferiores". Porque todo el tiempo tratan de mostrar que son superiores para tratarte como quieren.

    Consejos para los directivos: Entender a los empleados y no denigrarlos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    1 mes de capacitación con exámenes

    Atencíon al Cliente

    Córdoba, CD


    Pros: Muy buen ambiente de trabajo, y accesibilidad de horarios. Atención a gente respetuosa ya que es en el área de claro corporativos. Buenos compañeros

    Contras: Muy exigente y herramientas complicadas de trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si