Empleo de Supervisor Servicio de Odontología
Medicus en Buenos Aires - CF

Supervisor Servicio de Odontología

Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

En Medicus nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor para nuestro Servicio de Odontología General para desempeñarse en el Centro Medicus de Azcuénaga.

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:
* Supervisar y coordinar el funcionamiento integral del servicio de odontología
* Controlar la calidad de atención del servicio
* Verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad
* Administrar y gestionar la compra del stock de materiales e insumos
* Gestionar aspectos administrativos del centro (organización de tareas, informe de horas extras, licencias, entre otras)
* Gestionar las quejas de asociados por el servicio
* Supervisar al equipo de profesionales y asistentes dentales
* Coordinar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo

Profesional de Odontología

Experiencia en posiciones de Supervisión/ Coordinación de equipos de trabajo

Disponibilidad horaria: lunes, martes y viernes de 08 a 14 hs./ miércoles y jueves de 14 a 20 hs.

Valoraremos perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad, capacidad de negociación, supervisón y liderazgo.

Evaluaciones de Medicus

Bueno

Pros: Comedor en planta

Contras: Poco crecimiento

Consejos para los directivos: Hacer bajada de linea a todas las areas y no dejar que las decisiones las tomen al azar

Neutral

Recepcionista

Pros: Te dan comida variada, snacks , la prepaga desde el primer dia de trabajo, te dan un dia libre por presentismo al 100%. No te controlan tanto como en otras empresas

Contras: No hay un criterio general que seguir, eso da margen a error cuando uno tiene que "adivinar" como le gustan las cosas a los superiores. Todo muy personalizado hacia cada uno de los Dres. Es dificil organizarse cuando uno no tiene herramientas para resolver pautadas de antemano.

Consejos para los directivos: Considero que le falta organizacion informatica, he trabajado en otras instituciones de salud donde todo esta digitalizado .