Empleo de Supervisor SAP HCM Payroll

Supervisor SAP HCM Payroll

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Liderar el módulo de SAP HCM Payroll agregando valor a las diferentes áreas del negocio.
  • Definir, crear y dar seguimiento a los dashboards de gestión.
  • Comprender y desarrollar soluciones de Sap HCM Payroll para responder a las necesidades de los clientes internos.
  • Liderar proyectos de mejora asegurando la calidad de la información.

• Tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Ser Actuario, Licenciado en Economía, Administración de Empresas, Estadística, Sistemas o carreras afines.
  • Poseer sólidos conocimientos técnicos de SAP HCM Payroll.
  • Dominar el idioma inglés.

Vicente Lopez, tecnología, it, sap

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.