Empleo de Supervisor SAP HCM Payroll

Supervisor SAP HCM Payroll

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Liderar el módulo de SAP HCM Payroll agregando valor a las diferentes áreas del negocio.
  • Definir, crear y dar seguimiento a los dashboards de gestión.
  • Comprender y desarrollar soluciones de Sap HCM Payroll para responder a las necesidades de los clientes internos.
  • Liderar proyectos de mejora asegurando la calidad de la información.

• Tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Ser Actuario, Licenciado en Economía, Administración de Empresas, Estadística, Sistemas o carreras afines.
  • Poseer sólidos conocimientos técnicos de SAP HCM Payroll.
  • Dominar el idioma inglés.

capital federal caba vicente lopez lópez

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun