Empleo de Supervisor Montaje Mecánico
Cementos Avellaneda en San Luis - SL

Supervisor Montaje Mecánico

Seleccionaremos para nuestra ubicada en La Calera - Pcia. de San Luis, un Supervisor de Obra Mecánica.

Quien ocupe la posición deberá colaborar en la coordinación, supervisión y administración de la obra de montaje mecánico reportando a la Gerencia de Proyectos.

Sus principales responsabilidades serán:
* Revisión y Ejecución de Ingeniería Mecánica de equipos e instalaciones.
* Administrar los medios y recursos para controlar el montaje de los equipos comprados y la ejecución en conjunto de la Obra.
* Administrar los medios y recursos para la Puesta en Servicio de las Instalaciones Nuevas y Optimización de las mismas.
* Resolver las emergencias durante las obras, tanto técnicas como funcionales.
* Coordinar la comunicación con los otros sectores de obra.

La búsqueda se orienta a personas dinámicas, con desarrolladas habilidades interpersonales, capacidad de negociación, trabajo en equipo y liderazgo.

* Ingenieros o técnicos, mecánicos electromecánicos, industriales, civil, químico (NO EXLUYENTE)
* Experiencia comprobable en funciones de coordinación y supervisión en obras de montaje mecánico de la industria cementera o afines (EXCLUYENTE)
* Diponibilidad para viajar e incorporarse a regímenes de trabajo. (EXCLUYENTE)

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, excelente clima de trabajo y la posibilidad de incorporarse a un proyecto profesional desafiante.

Evaluaciones de Cementos Avellaneda

buena

Comprador Senior

Pros: empresa lider de mercado, con baja rotación, permite desarrollar herramientas para ir al mercado laboral más competitivo.

Contras: poca posibilidad de desarrollo profesional, muy tradicional en ese aspecto

Insatisfaccion

Ingeniero Civil

Olavarría, BA

Pros: la empresa da la posibilidad de estabilidad laboral, una buena obra social. En lo profecional es una buena experiencia. En mi caso el ambiente laboral es bueno yaque conozco a mis compañeros de antes

Contras: En mi caso practicamente no tengo posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Otro punto negativo es mi salario, ya que con mis pares esto bastante por debajo. Y tambien la falta derespuestas de rrhh

Consejos para los directivos: mejorar los recursos humanos y el salario