Empleo de Supervisor de ventas
Grandiet en Córdoba - CD

Supervisor de ventas

GRANDIET se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas, para nuestra empresa,

La posición a cubrir tendrá las siguientes responsabilidades

Seguimiento de puntos de ventas-franquicias de la empresa, de acuerdo a la región que se le asigne.

Atención personalizada y seguimiento de los franquiciados de la empresa, como también constituir y ser nexo entre la empresa y dichos clientes.

Monitoreo, seguimiento de compras y cantidad de ventas, por cliente y por producto.

Elaboración de informes de ventas semanales y mensuales a la gerencia de la empresa.

Se requiere:

Disponibilidad full time,

Disponibilidad para viajar. (excluyente)

Movilidad propia. (excluyente)

Manejo de sistemas operativos.

Experiencia en supervisión de ventas al menos 3 años , preferentemente en consumo masivo.

Competencias requeridas

Negociación

Orientación a los resultados y al cliente.

Visión comercial.

Ofrecemos excelente condiciones de contratación y sumarse a una empresa lider en su rubro, en un mercado en constante crecimento.

Evaluaciones de Grandiet

Lindo trabajo pero no valoran

Encargado

Pros: Es un lindo trabajo. Tratas y hablas mucho con la gente. El cargo es multitarea. Se hacen muchas tareas, aprendes de todo un poco en cuanto a los roles de un local.

Contras: No pagan lo suficiente. No hay bonos ni premios por ventas o desempeño. Tenes que estar peleando por minimos aumentos. No valoran el trabajo

Muy buena

Manager

Pros: Multitareas, pocos procesos, empresa ideal para aprender, empresa en pleno crecimiento, proximamente nueva planta de distribución y administración

Contras: No hay una escala fija de premios en mi área, mucha presión, agenda con fechas límites, ambiente laboral dificil, poca gente para la cantidad de tareas.