Empleo de Supervisor de ventas
Grandiet en Córdoba - CD

Supervisor de ventas

GRANDIET se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas, para nuestra empresa,

La posición a cubrir tendrá las siguientes responsabilidades

Seguimiento de puntos de ventas-franquicias de la empresa, de acuerdo a la región que se le asigne.

Atención personalizada y seguimiento de los franquiciados de la empresa, como también constituir y ser nexo entre la empresa y dichos clientes.

Monitoreo, seguimiento de compras y cantidad de ventas, por cliente y por producto.

Elaboración de informes de ventas semanales y mensuales a la gerencia de la empresa.

Se requiere:

Disponibilidad full time,

Disponibilidad para viajar. (excluyente)

Movilidad propia. (excluyente)

Manejo de sistemas operativos.

Experiencia en supervisión de ventas al menos 3 años , preferentemente en consumo masivo.

Competencias requeridas

Negociación

Orientación a los resultados y al cliente.

Visión comercial.

Ofrecemos excelente condiciones de contratación y sumarse a una empresa lider en su rubro, en un mercado en constante crecimento.

Evaluaciones de Grandiet

Sistemas

Pros: Gran capacidad de aprendizaje ya que esta orientada a diversas tareas por cada área. Hay muy buena gente que trabaja en ella logrando un ambiente cordial

Contras: Clima laboral no siempre es muy amigable. Pocas oportunidades de crecimiento laboral. Las políticas de recursos humanos no son de lo mas favorables para los empleados. Mucha carga horaria.

Consejos para los directivos: Encontrar mejores planes de carrera

• Hace casi 2 años

Muy buena

Manager

Pros: Multitareas, pocos procesos, empresa ideal para aprender, empresa en pleno crecimiento, proximamente nueva planta de distribución y administración

Contras: No hay una escala fija de premios en mi área, mucha presión, agenda con fechas límites, ambiente laboral dificil, poca gente para la cantidad de tareas.