Empleo de Supervisor de Ventas Corrientes
ADT Security Services en Corrientes - CR

Supervisor de Ventas Corrientes

ADT Security Services, compañía perteneciente al grupo de Johnson Controls, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

La búsqueda se orienta a profesionales de la venta, de formación universitaria o Terciaria, que acrediten experiencia en conducción de equipos comerciales en terreno y en comercialización de productos o servicios de al menos 3 años de experiencia comprobable.

El desafío de la posición será liderar un equipo de trabajo para la concreción de objetivos, y el trabajo efectivo para captar potenciales clientes y brindar asesoramiento integral para encontrar una solución en seguridad electrónica para residencias y comercios acorde a sus necesidades.

Identificar nuevos negocios utilizando la creatividad y tecnología de punta como valor agregado.

Habilidades como la Motivación, capacidad de liderazgo y orientación a resultados son indispensables para el desarrollo del puesto.

Requisitos indispensables para el puesto:

• Secundario completo.

• Disponibilidad horaria.

• Amplia experiencia en ventas (excluyente)

• Contar con movilidad propia (excluyente)

Ofrecemos:

-Sueldo básico más atractivas comisiones.

-Contratación en relación de dependencia directa.

-Posibilidades de crecimiento y desarrollo.

-Buen Clima Laboral

Si te sentís identificado con el perfil, envíanos tus antecedentes y expectativas salariales. Muchas gracias.

Evaluaciones de ADT Security Services

Securitas

MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

Consejos para los directivos: que mejoren el clima

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.