Empleo de Supervisor de Ventas Corrientes
ADT Security Services en Corrientes - CR

Supervisor de Ventas Corrientes

ADT Security Services, compañía perteneciente al grupo de Johnson Controls, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

La búsqueda se orienta a profesionales de la venta, de formación universitaria o Terciaria, que acrediten experiencia en conducción de equipos comerciales en terreno y en comercialización de productos o servicios de al menos 3 años de experiencia comprobable.

El desafío de la posición será liderar un equipo de trabajo para la concreción de objetivos, y el trabajo efectivo para captar potenciales clientes y brindar asesoramiento integral para encontrar una solución en seguridad electrónica para residencias y comercios acorde a sus necesidades.

Identificar nuevos negocios utilizando la creatividad y tecnología de punta como valor agregado.

Habilidades como la Motivación, capacidad de liderazgo y orientación a resultados son indispensables para el desarrollo del puesto.

Requisitos indispensables para el puesto:

• Secundario completo.

• Disponibilidad horaria.

• Amplia experiencia en ventas (excluyente)

• Contar con movilidad propia (excluyente)

Ofrecemos:

-Sueldo básico más atractivas comisiones.

-Contratación en relación de dependencia directa.

-Posibilidades de crecimiento y desarrollo.

-Buen Clima Laboral

Si te sentís identificado con el perfil, envíanos tus antecedentes y expectativas salariales. Muchas gracias.

Evaluaciones de ADT Security Services

Para zafar esta bien

Técnico

Pros: Cualquiera puede entrar a trabajar, los requisitos a cumplir son fáciles. No hace falta ser profesional. Tenes trato con los clientes y podes no considerar sus opiniones

Contras: Pagan poco, exigen mucho. No te dejan ser más profesional, no podes crecer y si queres hacer las cosas bien, la empresa pierde plata y por ende el empleado también.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.