Empleo de Supervisor de ventas
PepsiCo en Bahía Blanca - BA

Supervisor de ventas - Bahía Blanca

Como una empresa de clase mundial, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos desde el lanzamiento de un nuevo producto hasta su ejecución en el punto de venta. Por ello, necesitamos personas talentosas e innovadoras que sean apasionadas con lo que hacen.

PepsiCo Argentina actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Lay´s, Quaker, Pepsi, Twistos, Gatorade y Toddy, marcas líderes en el mercado de snacks, cereales, gaseosas, isotónicos y galletas respectivamente.

En esta oportunidad incorporaremos un Supervisor de Ventas con base en Bahía Blanca.

Tareas Centrales:
*Coordinar el cumplimiento de las políticas y procedimientos comerciales establecidos.
*Velar porque el equipo ofrezca una atención de calidad a los todos los clientes.
*Supervisar las labores diarias del personal a su cargo gestionando el cumplimiento de los objetivos propuestos.
*Atender personalmente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados.
*Ejecutar acciones correctivas y disciplinarias en coordinación con el área de Recursos Humanos, cuando se verifiquen incumplimientos
*Verificar que cada uno de sus colaboradores desarrolle en forma correcta las funciones que demanda su puesto de trabajo.

Requisitos del Perfil de la Posición:
*Experiencia: 1 año en posiciones similares. Conocimientos en el canal Distribución
*Graduado o estudiante avanzado en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o carreras afines (Excluyente)
*Conocimientos en informática: Excel
*SAP (Deseable)
*Disponibilidad para viajar por la zona. flexibilidad horaria
*Carnet de conducir

Job Ref: 120136BR

Evaluaciones de PepsiCo

gracias

Prevendedor

Pros: conocida a nivel mundial excelente compañerismo muy cordiales y tratamos de hacer lo mejor de nosostros para que el producto al cual reprecentamos tengo el valor que se merece

Contras: ser muy positivos .faltaria que algunos sectores de la empresa se tomen las cosas como tienen que ser para que ñe funcionamiento de la misma prospere

Consejos para los directivos: Prestar mas atencion en su gente ser mas humanos

Buenísimo

Pros: Es una empresa que cumple con buen ambiente laboral desde el empleado de menor categoría hasta los altos mandos hay mucho respeto, es una empresa con una seriedad absoluta respecto a lo humano

Contras: Yo soy repositor y siempre tengo faltantes de mercadería, hago los reclamos y me contestan que tráfico, que las órdenes están pero falta que la autoricen y así perdemos ventas y por ende mi objetivo

Consejos para los directivos: Que hagan incapie en los faltantes de productos para poder vender más