Empleo de Supervisor de venta de Repuestos. Don Torcuato.
Randstad en Don Torcuato - BA

Supervisor de venta de Repuestos. Don Torcuato.

Supervisor de venta de Repuestos.
** **Zona Norte. Don Torcuato.

Nuestro cliente, importante Empresa Nacional de primera línea necesita incorporar un Ingeniero o Técnico mecánico con experiencia en el sector de repuestos.

Tus responsabilidades serán: desarrollar nuevos clientes, asesorar tecnicamente y darle soluciones a medida. Lograr Objetivos de Venta de cada línea, atención telefonica de clientes, lograr Objetivos de meses de Stock, Realizar cotizaciones, Lograr Objetivos de Disponibilidad. Visitar clientes estratégicos para cerrar contratos de provisión. Asesorar a los vendedores en consultas y resolver reclamos técnicos de clientes. Tomar iniciativas en desarrollo de piezas locales o de reemplazo con los fabricantes. Interactuar con los demás departamentos según intereses comunes. Toma de decisiones operativas en función de los objetivos fijados. Conducción del personal a cargo. Capacitar y optimizar los recursos y habilidades del personal a cargo.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de no menos de 2 años como Ingeniero o Técnico Mecánico con experiencia en el sector de repuestos, preferentemente en la industria vial, minera o automotriz.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles