Empleo de SUPERVISOR DE TRADE MARKETING
Manpower en Buenos Aires - CF

SUPERVISOR DE TRADE MARKETING

Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR para importante empresa Multinacional del rubro Plástico.

RESPONSABILIDADES

Armar ruteos para los repositores, preventistas o merchandisers;

Controlar el ingreso de los repositores, preventistas o merchandisers a los puntos de venta;

Recepcionar y revisar los informes de los merchandisers para elevar a la empresa-cliente;

Supervisar el cumplimiento de las tareas asignadas a repositores, preventistas o merchandisers;

Capacitar y dar soporte a repositores, preventistas o merchandisers.

FORMACIÓN :

Preferentemente Estudiante de Administración, marketing o comercialización

EXPERIENCIA

Supervisión de acciones de trade marketing.

Manejo de personal

ZONA DE TRBAJO: CABA Y GBA

CON MOVILIDAD PROPIA PREFERENTEMENTE

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos