Empleo de Supervisor de Talent Acquisition

Supervisor de Talent Acquisition

En el equipo de People nos enfocamos en la construcción del mejor lugar para trabajar de la región. Nuestra cultura nos invita a ser protagonistas, a dar el máximo cada día para identificar y capturar las mejores oportunidades. Con una mirada puesta en la experiencia de nuestros colaboradores, inspiramos a los líderes y los equipos en la construcción de un gran clima de trabajo, facilitando recursos y tecnología de primera línea. Dentro de HR, contamos con Centros de Expertise en Talent Acquisition, Talent Development, Rewards, y en Cultura, Comunicación y Clima. Nuestros HR Business Partners agregan valor al negocio, promueven el poder de hacer, a través de relaciones francas, abiertas y constructivas.

• Seleccionar e incorporar al mejor talento a través de un proceso y herramientas de vanguardia.
  • Gestionar proyectos de alto impacto en la región para mejorar los procesos de adquisición de talento.
  • Impulsar la utilización de los procesos y herramientas de selección, sensibilizando y desarrollando a los líderes de Mercado Libre.
  • Asegurar la mejor experiencia de los candidatos y nuevos ingresos a la compañía.

• Tener experiencia previa mínima de 6 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

• Que seas protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.

buenos aires, caba capital federal saavedra

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.