Empleo de Supervisor de Talent Acquisition

Supervisor de Talent Acquisition

En HR nos enfocamos en la construcción del mejor lugar para trabajar de la región. Nuestra cultura nos invita a ser protagonistas, a dar el máximo cada día para identificar y capturar las mejores oportunidades. Con una mirada puesta en la experiencia de nuestros colaboradores, inspiramos a los líderes y los equipos en la construcción de un gran clima de trabajo, facilitando recursos y tecnología de primera línea. Dentro de HR, contamos con Centros de Expertise en Talent Acquisition, Talent Development, Rewards, y en Cultura, Comunicación y Clima. Nuestros HR Business Partners agregan valor al negocio, promueven el poder de hacer, a través de relaciones francas, abiertas y constructivas.

• Seleccionar e incorporar al mejor talento a través de un proceso y herramientas de vanguardia.
  • Gestionar proyectos de alto impacto en la región para mejorar los procesos de adquisición de talento.
  • Impulsar la utilización de los procesos y herramientas de selección, sensibilizando y desarrollando a los líderes de Mercado Libre.
  • Asegurar la mejor experiencia de los candidatos y nuevos ingresos a la compañía.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Contar con titulo universitario en carreras de Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

buenos aires, caba capital federal saavedra

Buen clima, flojo RH

Analista Junior

Pros: Buenos Beneficios y clima laboral

Contras: No paga bien... y hacen el mínimo esfuerzo por retener empleados

Ml

Pros: Oficinas amplias. Beneficios home Office, cobertura médica, tarjeta snacks, comedor subvencionado, bono anual. Buena imagen para el currículum.

Contras: Super competitivo, exigente y con mucha presion. Se trabaja con deadlines muy ajustados y en ocasiones con muchos cambios de rumbo. El crecimiento se hace dificil.