Empleo de Supervisor de Seguridad e Higiene
Confidencial en Neuquén - NQ

Supervisor de Seguridad e Higiene
  • ### Descripción

Empresa Líder del sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, para sus sucursales de Neuquén y Rio Negro.

Sus principales responsabilidades serán:
1. Implementar y liderar los programas de Seguridad e Higiene en concordancia con los requerimientos de casa matriz.
2. Representación legal ante los diferentes organismos e instituciones.
3. Liderar la ejecución de nuevas obras y proyectos en materia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
4. Realizar las recorridas a las diferentes sucursales e inspección de puestos de trabajo
5. Realizar investigaciones de accidentes de trabajo, determinar causas y recomendar acciones correctivas yo preventivas
6. Confeccionar el programa de capacitación y realizar el dictado de los talleres
7. Reportar mensualmente los KPIs del sector.

Buscamos Lic. en Seguridad e Higiene graduados y experiencia no inferior a 3 años en el área.

Buscamos una persona activa, con buena predisposición, alto nivel de compromiso con las tareas asignadas y habilidad para detectar y resolver problemas con pragmatismo, liderazgo y muy buenas relaciones interpersonales.

El lugar de trabajo será en Neuquén Capital
* Fecha de contratación: 19/03/2018

Evaluaciones de Confidencial

Empresa con beneficios corporativos pero sin posibilidad de promocion ni crecimiento dentro de mi area.

Diseñador Gráfico

Pros: Los puntos positivos de la empresa son los beneficios corporativos: Estacionamiento sin cargo, comedor totalmente gratis, convenio con prepaga.

Contras: Una empresa en crecimiento desordenada. Mi puesto sin posibilidad de crecimiento profesional ni puedo hacer carrera. Con poca promocion a puestos superiores.

Buen clima laboral y excelentes beneficios

Responsable de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Flexibilidad en general, muy buen clima laboral, buen equipo de trabajo, excelentes beneficios, capacitación constante en sus soluciones, plan de carrera, forma perfiles sin experiencia. La oficina esta muy bien ubicada.

Contras: Falta que alineen los objetivos y la visión quienes están en la cúspide. No ven a recursos humanos como estratégico, algunos sueldos son bajos

Consejos para los directivos: Alinear los objetivos y la visión quienes están en la cúspide. Tomar a RRHH como estratégico, revisar y mejorar sueldos