Empleo de Supervisor de SAP BI

Supervisor de SAP BI

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Liderar el módulo de SAP BI agregando valor a las diferentes áreas del negocio.
  • Definir, crear y dar seguimiento a los dashboards de gestión.
  • Comprender y desarrollar soluciones de BI para responder a las necesidades de los clientes internos.
  • Liderar proyectos de mejora asegurando la calidad de la información.

• Tener experiencia de 4 años en posiciones similares.
  • Ser Actuario, Licenciado en Economía, Administración de Empresas, Estadística, Sistemas o carreras afines.
  • Poseer sólidos conocimientos técnicos de SAP BI.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono