Empleo de Supervisor de SAP BI

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Liderar el módulo de SAP BI agregando valor a las diferentes áreas del negocio.
  • Definir, crear y dar seguimiento a los dashboards de gestión.
  • Comprender y desarrollar soluciones de BI para responder a las necesidades de los clientes internos.
  • Liderar proyectos de mejora asegurando la calidad de la información.

• Tener experiencia de 4 años en posiciones similares.
  • Ser Actuario, Licenciado en Economía, Administración de Empresas, Estadística, Sistemas o carreras afines.
  • Poseer sólidos conocimientos técnicos de SAP BI.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

Empresa recomendable, empresa grande que trabaja como startup

Analista de Producto

Pros: La cultura y la generación de nuevos productos que hace que la empresa sea dinámica. Las oportunidades de crecimiento y la apertura hacia la rotación.

Contras: La comunicación interna es bastante mala, hay cosas que no quedan claras y si bien se trabaja a nivel organización para mejorar, todavia falta.

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia