Empleo de Supervisor de Relaciones Públicas

Supervisor de Relaciones Públicas - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Coordinar un plan de relaciones públicas regional con el objetivo de unificar la comunicación del negocio de Mercado Pago en los distintos mercados en los que opera.
  • Implementar los planes de relaciones con los medios locales de comunicación, junto a la agencia de prensa.
  • Acompañar a todas las áreas de negocio para generar contenidos que sean de interés para la prensa y otros públicos.
  • Identificar oportunidades de visibilidad de Mercado Pago en eventos, conferencias y exposiciones públicas, y coordinar la participación, logística y presentación.

• Tener experiencia previa de 4 años desarrollada en posiciones similares en la industria de tecnología, pagos o consumo masivo.
  • Tener formación en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o carreras afines.
  • Dominio de idioma Inglés.
  • Contar con conocimiento en Marketing Digital, es deseable.

Argentina Buenos Aires Vicente López Lopez

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente