Empleo de Supervisor de Relaciones Públicas

Supervisor de Relaciones Públicas - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Coordinar un plan de relaciones públicas regional con el objetivo de unificar la comunicación del negocio de Mercado Pago en los distintos mercados en los que opera.
  • Implementar los planes de relaciones con los medios locales de comunicación, junto a la agencia de prensa.
  • Acompañar a todas las áreas de negocio para generar contenidos que sean de interés para la prensa y otros públicos.
  • Identificar oportunidades de visibilidad de Mercado Pago en eventos, conferencias y exposiciones públicas, y coordinar la participación, logística y presentación.

• Tener experiencia previa de 4 años desarrollada en posiciones similares en la industria de tecnología, pagos o consumo masivo.
  • Tener formación en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o carreras afines.
  • Dominio de idioma Inglés.
  • Contar con conocimiento en Marketing Digital, es deseable.

Argentina Buenos Aires Vicente López Lopez

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun