Empleo de Supervisor de Relaciones Laborales
Randstad en San Francisco - CD

Supervisor de Relaciones Laborales

En Randstad nos encontramos en la busqueda de un/a Lic en Administracion de empresas, Abogado, Lic en Relaciones Laborales o carreras afin para incorporarse a una importante empresa multinacional de rubro automotriz ubicada en la localidad de San Francisco, Cordoba.

Principales Responsabilidades:
* Responsable primario de gestionar los reclamos e inquietudes del personal.
* Coordinar y asegurar las relaciones laborales con los representantes gremiales y organismos estatales con el fin de asegurar una buena relación soportando el contexto actual.
* Ejecutar y controlar los planes, procedimientos y demás políticas relacionadas, para garantizar un resultado eficaz de acuerdo a las necesidades de la compañía, sin conflictos, que asegure un normal desenvolvimiento y cumplimiento de los objetivos productivos.
* Analizar los índices más relevantes relacionados con el personal de planta (por ejemplo: ausentismo, accidentes y licencias.), brindando el soporte y el asesoramiento necesarios para la aplicación de medidas de acción correctivas según correspondan, con el fin mejorar la eficacia y en consecuencia el crecimiento del negocio.
* Asegurar un buen soporte al cliente interno, proponiendo/recomendando acciones determinadas que permitan la resolución a las distintas problemáticas planteadas por los representantes de la comisión interna y/o sindicales.
* Garantizar el correcto cumplimiento legal, minimizando las posibles contingencias laborales.
* Garantizar el vínculo armónico y eficaz entre las áreas de dirección y los actores específicos de RRLL, asegurando un canal idóneo para la implementación de planes y acciones corporativos.

* Universitario completo: Lic. En Administración de Empresas, Abogacía, Lic. En Relaciones Laborales y afín.
* Inglés intermedio.
* Mínimo 3 años de experiencia en función similar.

Si crees que reunis estos requisitos, no dudes en enviarnos tu CV, lo esperamos!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área