Empleo de Supervisor de Promotores
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Supervisor de Promotores - Eventual

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Promotores/ Encuestadores para importante Hipermayorista de la ciudad con experiencia no inferior a 2 años en supervicion, manejo de grupo y coordinacion en via publica de equipos de venta de diferentes productos.

Entre sus funciones debera acompañar en calle al equipo de trabajo para el logro de objetivos, coordinando y verificando sus tareas.Sera responsable del material de trabajo.

Orientamos la busqueda a perfiles dinamicos, desenvueltos, autonomos , con capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.Execelente presencia.

Serán requisitos excluyentes:
* Secundario Completo
* Disponibilidad para trabajar en forma eventual (4 semanas)
* Horario Laboral: lunes a viernes 9 a 13 y de 15 a 19hs.

Interesados cargar su cv en www.consultoresdeempresas.com postular al aviso y presentarse en San Lorenzo 1136 de 9 a 13 hs.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa