Empleo de Supervisor de Programmatic Business

Supervisor de Programmatic Business - Publicidad

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

La plataforma de Mercado Libre Publicidad permite a marcas pequeñas, a medianos y grandes anunciantes, promocionar sus productos y servicios con soluciones avanzadas de marketing digital. Aplicamos creatividad en estrategias de performance, con un conocimiento único de perfiles de audiencia de nuestro marketplace y de herramientas de analytics avanzadas.

• Identificar principales players, desarrolladores de tecnologías publicitarias y eventos de Programmatic en la región.
  • Diseñar la estrategia comercial y ejecutar el plan de acción.
  • Gestionar el relacionamiento con los principales players de la región.
  • Analizar y detectar oportunidades de negocio en los distintos mercados.
  • Proveer datos e insights a las Unidades de Negocio y al equipo de producto.
  • Colaborar con el equipo de Account Managers en el desarrollo de campañas y promociones.
  • Entender el mercado y estar al tanto de las tendencias para poder aplicar todas las novedades.

• Tener experiencia previa de 5 años en Programmatic.
  • Poseer conocimientos avanzados de DoubleClick Bid Manager, MediaMath y otros Demand Side Platforms.
  • Contar con conocimientos de DoubleClick for Publishers u otras plataformas de comercialización de inventario.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Saavedra Arias Vedia

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada