Empleo de Supervisor de Programmatic Business

Supervisor de Programmatic Business - Publicidad

La plataforma de Mercado Libre Publicidad permite a marcas pequeñas, a medianos y grandes anunciantes, promocionar sus productos y servicios con soluciones avanzadas de marketing digital. Aplicamos creatividad en estrategias de performance, con un conocimiento único de perfiles de audiencia de nuestro marketplace y de herramientas de analytics avanzadas.

• Identificar principales players, desarrolladores de tecnologías publicitarias y eventos de Programmatic en la región.
  • Diseñar la estrategia comercial y ejecutar el plan de acción.
  • Gestionar el relacionamiento con los principales players de la región y los distintos Demand Site Platforms y Data Management Platforms.
  • Analizar y detectar oportunidades en los distintos mercados.
  • Proveer datos e insights a las Unidades de Negocio y al equipo de producto.
  • Colaborar con el equipo de Account Managers en el desarrollo de campañas y promociones.
  • Entender el mercado y estar al tanto de las tendencias para poder aplicar todas las novedades.

• Tener experiencia previa de 5 años en Programmatic.
  • Poseer conocimientos avanzados de DoubleClick Bid Manager, MediaMath y otros Demand Side Platforms.
  • Contar con conocimientos de DoubleClick for Publishers u otras plataformas de comercialización de inventario.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Saavedra Arias Vedia

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio