Empleo de Supervisor de Produccón
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Supervisor de Produccón

• Organizar, controlar, planificar y programar las tareas de producción y del sector en general asegurando se cumplan los niveles de producción establecidos en los tiempos requeridos, optimizando los costos y velando por la seguridad de su personal a cargo.

Deberes y responsabilidades:
* Conducción eficiente del grupo de personas, manteniendo la disciplina de acuerdo a los procedimientos y velando por el bienestar de su personal.
* Cumplimiento de los programas de producción, asegurando la calidad de los productos acorde a las procedimientos.
* Gestión de los Indicadores del Área.
* Mantenimiento, seguimiento, control de los stocks, producción y despacho de productos terminados y de los procesos intermedios asegurando las entregas a su cliente (interno o externo)
* Asegurar el mantenimiento y conservación de las herramientas y equipos a cargo.
* Asegurar el correcto uso de los Elementos y dispositivos de Seguridad, máquinas/herramientas y dispositivos con el fin de evitar incidentes, accidentes y/o enfermedades profesionales.
* Capacitación y entrenamiento del personal bajo su cargo, creando una metodología de trabajo en donde el autocontrol sea factor fundamental para el aseguramiento de la calidad y la seguridad un principio básico a respetar en todas las actividades.
* Mantener permanentemente informado a su superior inmediato de toda novedad que pueda afectar a la seguridad de las personas o al cumplimiento del programa de producción.
* Control, seguimiento y validación de carga de los registros de producción en el Sistema SAP
* Dominio, uso e implementación de normas ISO TS 16949, 14001, de Seguridad y propias de nuestros clientes.
* Ejecución de Auditorias escalonadas, ambientales y de 5 "S".
* Trabajar diariamente orientado a detectar oportunidades de mejora participando activamente para su implementación.
* Realizar seguimiento de las acciones correctivas en el Sistema de Gestión de la Compañía

• Educación mínima: Terciario
  • Edad: A partir de 30 años

Enviar mi CV

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas