Empleo de Supervisor de Producción
Serh Consultores en Zárate - BA

Supervisor de Producción - Zárate

Empresa de consumo masivo, dedicada a la fabricación de papel tissue, papel higienico.

En Serh Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Producción para Importante Empresa de Consumo Masivo.

Su Misión será la de gestionar integralmente la Línea de Producción y el Personal que la integra garantizando la producción, velando por la seguridad de quienes allí trabajen.

Nos orientamos a Postulantes Responsables, con Clara Visión de Objetivos y Metas, Sólida Capacidad de Liderazgo, Muy Buenas Relaciones Interpersonales, Proactivos.

Serán sus Principales Responsabilidades:

• Velar por la seguridad de las personas e instalaciones a cargo, respetar y hacer respetar las normativas internas.
  • Asegurar calidad del proceso según los estándares definidos para cada producto.
  • Organizar y planificar los recursos necesarios para cumplir con el plan de producción.
  • Promover el buen clima Laboral y gestión de las personas..
  • Realizar la coordinar con personal de mantenimiento, asignando recursos de mano de obra y materiales/repuestos.
  • Optimizar la producción, reducir rechazos de producto terminado y el recorte, maximizar el uso de insumos.

Jornada Laboral: Turnos Rotativos (Mañana: 06 hs a14 hs - Tarde: 14 hs a 22 hs - Noche: 22 hs a 06 hs)

Edad: 30 a 48 años

Formación Académica: Secundario Graduado (Título Técnico: Mecánico-Químico- Eléctrico - Con Orientación en Procesos Industriales)

Conocimientos: Muy buen dominio de Paquete Office, experiencia no menor a 5 años en posiciones similares ( En Industrias de Procesos Contínuos- Excluyente).

Residencia: Zárate-Campana-Escobar-Baradero

Beneficios:

Se Ofrece Medicina Prepaga y Transporte a Planta.

Evaluaciones de Serh Consultores

Consultora

Isca Yacu, SE

Pros: Formamos un buen equipo de trabajo. Los empleados permanecen muchos años en la organización y hay bastante cercanía. Dia de cumpleaños libre.

Contras: Sueldos bajos pero dentro del promedio de lo que pagan las consultoras, problemas de comunicación interna y mal clima laboral. No se suele presentar atención a las inquietudes del personal.

no entiendo la consigna

Morón, BA

Pros: libertad para poder hacer trámite dentro del horario de trabajo.

Contras: bajo sueldo.