Empleo de Supervisor de producción- Zárate
Manpower en Zárate - BA

Supervisor de producción- Zárate

Importante Empresa Manufacturera incorpora un Supervisor de Producción para su planta productiva ubicada en la localidad de Zárate.

Dentro de sus responsabilidades deberá: supervisar directamente al personal operativo de producción, gestionar indicadores de eficiencia como calidad, seguridad, mantenimiento y mejoras; controlar el ausentismo del personal; asegurar los insumos necesarios para lograr la producción continua, gestionar los reemplazos del personal, entre otras.

Nos orientamos en la búsqueda de una persona con excelentes habilidades para el relacionamiento con sus colaboradores, con perfil dinámico, expeditivo y flexible, con gestión de conflictos y con capacidad para administrar los recursos.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo en el área de Producción en compañías con producción continua. Se requiere título técnico; se valorarán estudios terciarios afines a producción y/o mantenimiento y dominio de sistemas de gestión.

Contar con disponibilidad para realizar turnos rotativos de 8hs, 6x1, 7x2.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación más beneficios en una posición permanente.

Lugar de trabajo: Lima, Buenos Aires.
Se ofrece servicio de chárter desde Zárate, Campana, Escobar y Baradero.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos