Love Mondays


Empleo de Supervisor de producción- Zárate
Manpower en Zárate - BA

Descripción del puesto de trabajo

Importante Empresa Manufacturera incorpora un Supervisor de Producción para su planta productiva ubicada en la localidad de Zárate.

Dentro de sus responsabilidades deberá: supervisar directamente al personal operativo de producción, gestionar indicadores de eficiencia como calidad, seguridad, mantenimiento y mejoras; controlar el ausentismo del personal; asegurar los insumos necesarios para lograr la producción continua, gestionar los reemplazos del personal, entre otras.

Nos orientamos en la búsqueda de una persona con excelentes habilidades para el relacionamiento con sus colaboradores, con perfil dinámico, expeditivo y flexible, con gestión de conflictos y con capacidad para administrar los recursos.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo en el área de Producción en compañías con producción continua. Se requiere título técnico; se valorarán estudios terciarios afines a producción y/o mantenimiento y dominio de sistemas de gestión.

Contar con disponibilidad para realizar turnos rotativos de 8hs, 6x1, 7x2.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación más beneficios en una posición permanente.

Lugar de trabajo: Lima, Buenos Aires.
Se ofrece servicio de chárter desde Zárate, Campana, Escobar y Baradero.

Descubrí más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    2.33
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 17 días

    Ejecutivo de Ventas

    Yerba Buena, TM


    Pros: pago en feha trabajo formal horario flexible buen clima laboral homeworking cercania geografica amplierud dw edades y perfiles oficinas comodas

    Contras: falta de plan de carrera;dificultad para el crecimiento profesional y personal ausenxia de incentivos grupoo directivo sin un plan claro reduccion de personal

  • Hace 3 meses

    Muy bueno

    Consultor de Selección

    Belén de Escobar, BA


    Pros: El clima laboral en general es bueno, se cumple con la ley, y se realizan negocios éticos. Hay balance laboral entre vida personal y trabajo.

    Contras: Los sueldos suelen ser bajos en promedio al mercado, y se demoran las promociones, algunas nunca llegan, a pesar de hacer un excelente trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si