Empleo de SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN(Pilar)
Bayton en Pilar - BA

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN(Pilar)

Importante Empresa del Parque Industrial de Pilar, incorporara a un SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
* Preferentemente Técnico Mecánico / Electromecánico graduado.
* Con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 hs. bajo modalidad 6 x 2.
* Habilidades interpersonales para la conducción de equipos.
* Deberá contar con sólida experiencia: con motores de mecánica pesada.(excluyente)
* Se ofrece: incorporación directa por empresa y prepaga para grupo familiar.
* Sueldo: a convenir