Empleo de Supervisor de Producción
PepsiCo en Mar del Plata - BA

Supervisor de Producción - Mar del Plata

Sumaremos a Planta Mar del Plata un Supervisor de Producción. Su rol será el de facilitar todas las operaciones de manufactura de las líneas o procesos asignados facilitando el trabajo de operadores y operarios con el objetivo de lograr la excelencia operativa, alineada a los estándares de la compañía.

Responsabilidades:
Ayudar a sus equipos a lograr los siguientes resultados:
* Cero Accidentes y condiciones inseguras
* Cero Defecto de Calidad
* Cero fallas en el servicio a nuestros clientes
* Cero desperdicios y pérdidas en nuestros procesos
* Cero Daños al Medio Ambiente
* Cero Reclamos de Materia Extraña
* Cero Ausentismo

Logrando resultados a través de:
* Motivar e inspirar a los colaboradores para trabajar de manera segura, logrando que trabajen de la mejor manera para asegurar la calidad y el servicio, cumpliendo los estándares operativos.
* Ayudar a los equipos a ganar autonomía a través de la incorporación de nuevos conocimientos que puedan poner en practica
* Detección y seguimiento de oportunidades en las condiciones de trabajo y en la operación de los procesos.
* Seguimiento de indicadores de procesos, buscando constantemente oportunidades para mejorarlos
* Liderar los turnos, ayudando a los equipos en la organización interna, tomando decisiones difíciles cuando es necesario (ejecutar sanciones disciplinarias, control de ausentismo, etc).
* Ingeniero en Alimentos, Químico, Industrial o similar.
* 3 años de experiencia en Plantas Industriales con gente a cargo en puestos similares.
* Capacidad de:
* Inspirar a los demás
* Tener empatía y manejo de personal
* Generar confianza
* Influir positivamente en los equipos, actitud positiva en momentos difíciles
* Dominio medio Idioma Inglés oral y escrito.
* Paquete Office: Excluyente
* SAP: Deseable
* Horario Rotativo

Job Ref: 129612BR

Evaluaciones de PepsiCo

Una gran empresa para crecer

Pasante Contable

Pros: Gran compañerismo y clima laboral distendido. Posibilidad de desarrollo, capacitación continua. Flexibilidad para estudiantes, horario a elección.

Contras: La ubicación no vendría a ser un punto favorable, se encuentra en Munro y si estudias en el centro se convierte en un costo enorme la movilidad en términos de tiempo y productividad.

gracias

Prevendedor

Pros: conocida a nivel mundial excelente compañerismo muy cordiales y tratamos de hacer lo mejor de nosostros para que el producto al cual reprecentamos tengo el valor que se merece

Contras: ser muy positivos .faltaria que algunos sectores de la empresa se tomen las cosas como tienen que ser para que ñe funcionamiento de la misma prospere

Consejos para los directivos: Prestar mas atencion en su gente ser mas humanos