Empleo de Supervisor de Procesos

Supervisor de Procesos

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Identificar oportunidades para la optimización de procesos del equipo de Customer Experience, priorizando en base al impacto en la experiencia del cliente.
  • Liderar los Foros de Resolución de Problemas, con el objetivo de identificar oportunidades tanto para el equipo de Customer Experience como del resto de MercadoLibre.
  • Coordinar el diseño, actualización y documentación los procesos de los diferentes equipos de Customer Experience.
  • Liderar la implementación de diferentes oportunidades identificadas para la optimización del proceso.

• Tener experiencia previa de 5 años desarrollada en posiciones similares, en empresas multinacionales o consultoras.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ciencias Exactas o carreras afines.
  • Contar con un posgrado o MBA, es deseable.
  • Tener experiencia en base de datos como Access, SQL o Teradata, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun