Empleo de Supervisor de Prevención de Lavado de Dinero

Supervisor de Prevención de Lavado de Dinero

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos.
Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Gestionar al equipo que analiza las alertas reportadas por el sistema de monitoreo de Prevención de Lavado de Dinero.
  • Asegurar la correcta actualización de registros de análisis e investigación acorde a los requerimientos establecidos por regulaciones locales y políticas corporativas, reportando los casos considerados sospechosos al regulador.
  • Implementar nuevas alternativas y definición de parámetros de monitoreo para detectar inusualidades en las transacciones.
  • Asegurar el soporte sobre temas regulatorios y operativos en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo a todas las áreas de negocio de la Compañía.

• Contar con experiencia mayor a dos años en funciones similares obtenida en entidades financieras.
  • Ser [email protected] en Abogacía o Carreras de Ciencias Económicas.
  • Poseer conocimiento en regulaciones y marco normativo de la UIF, BCRA y CNV.
  • Dominar avanzado de idioma inglés.

capital federal, caba, saavedra

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio