Empleo de Supervisor de Prevención de Lavado de Dinero

Supervisor de Prevención de Lavado de Dinero

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos.
Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Gestionar al equipo que analiza las alertas reportadas por el sistema de monitoreo de Prevención de Lavado de Dinero.
  • Asegurar la correcta actualización de registros de análisis e investigación acorde a los requerimientos establecidos por regulaciones locales y políticas corporativas, reportando los casos considerados sospechosos al regulador.
  • Implementar nuevas alternativas y definición de parámetros de monitoreo para detectar inusualidades en las transacciones.
  • Asegurar el soporte sobre temas regulatorios y operativos en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo a todas las áreas de negocio de la Compañía.

• Contar con experiencia mayor a dos años en funciones similares obtenida en entidades financieras.
  • Ser [email protected] en Abogacía o Carreras de Ciencias Económicas.
  • Poseer conocimiento en regulaciones y marco normativo de la UIF, BCRA y CNV.
  • Dominar avanzado de idioma inglés.

capital federal, caba, saavedra

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.

Pros: Beneficios health y programas de ayuda para madres y padres con licencias extraordinarias. Flexibilidad horaria y grandes talentos de quien aprender

Contras: Presión en ocasiones desmedida, falta de comunicación inter áreas provoca duplicación de esfuerzos y presión innecesaria. El presupuesto de hiring en ocasiones no se ajusta al volumen de trabajo

Consejos para los directivos: Mayor noción de compliance en equipos comerciales con objetivos cross es fundamental para que no se desequilibren esfuerzos y generen embudos de trabajo