Empleo de Supervisor de Prevención de Lavado de Dinero

Supervisor de Prevención de Lavado de Dinero

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos.
Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Gestionar al equipo que analiza las alertas reportadas por el sistema de monitoreo de Prevención de Lavado de Dinero.
  • Asegurar la correcta actualización de registros de análisis e investigación acorde a los requerimientos establecidos por regulaciones locales y políticas corporativas, reportando los casos considerados sospechosos al regulador.
  • Implementar nuevas alternativas y definición de parámetros de monitoreo para detectar inusualidades en las transacciones.
  • Asegurar el soporte sobre temas regulatorios y operativos en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo a todas las áreas de negocio de la Compañía.

• Contar con experiencia mayor a dos años en funciones similares obtenida en entidades financieras.
  • Ser [email protected] en Abogacía o Carreras de Ciencias Económicas.
  • Poseer conocimiento en regulaciones y marco normativo de la UIF, BCRA y CNV.
  • Dominar avanzado de idioma inglés.

capital federal, caba, saavedra

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.