Empleo de Supervisor de Prevención de Lavado de Dinero

Supervisor de Prevención de Lavado de Dinero

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos.
Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Gestionar al equipo que analiza las alertas reportadas por el sistema de monitoreo de Prevención de Lavado de Dinero.
  • Asegurar la correcta actualización de registros de análisis e investigación acorde a los requerimientos establecidos por regulaciones locales y políticas corporativas, reportando los casos considerados sospechosos al regulador.
  • Implementar nuevas alternativas y definición de parámetros de monitoreo para detectar inusualidades en las transacciones.
  • Asegurar el soporte sobre temas regulatorios y operativos en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo a todas las áreas de negocio de la Compañía.

• Contar con experiencia mayor a dos años en funciones similares obtenida en entidades financieras.
  • Ser [email protected] en Abogacía o Carreras de Ciencias Económicas.
  • Poseer conocimiento en regulaciones y marco normativo de la UIF, BCRA y CNV.
  • Dominar avanzado de idioma inglés.

capital federal, caba, saavedra

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.