Empleo de Supervisor de Políticas Públicas

Supervisor de Políticas Públicas

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Colaborar en la implementación de la agenda de política pública y relaciones gubernamentales a nivel corporativo.
  • Ser el nexo entre Mercado Libre y actores públicos, logrando que la necesidades del sector están representadas al momento de definir e implementar políticas públicas.
  • Coordinar, priorizar y seguir la estrategia de política pública para las unidades de negocio, dando recomendaciones que agreguen valor y lideren el futuro de la industria.
  • Desarrollar una red de relacionamientos sólida, coordinando acciones con jugadores clave dentro y fuera de la organización.
  • Estar a la vanguardia de las mejores prácticas en el mundo del e-commerce y de los pagos a fin de anticipar potenciales impactos en nuestra industria.

• Tener experiencia previa de 5 años desarrollada en posiciones similares.
  • Tener formación en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales o Economía.
  • Poseer conocimientos en Economía Digital.
  • Contar con un MBA o LLM, es deseable.
  • Dominar el idioma Inglés.

Capital Federal vicente lopez CABA

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente