Empleo de Supervisor de Operaciones
Randstad en Garín - BA

Supervisor de Operaciones - Zona Norte

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de soluciones logísticas, necesita incorporar un Supervisor de Operaciones:

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Planificar y controlar la recepción, almacenamiento, picking y despacho de la mercadería, a fin de garantizar los requerimientos pactados con los clientes. Confeccionar y analizar indicadores de gestión del área, para corregir desvíos y brindar herramientas para la toma de decisiones de la gerencia. Liderar la operación a cargo en la correcta aplicación de las políticas de seguridad e higiene y calidad de la Compañía, para cumplir con los estándares requeridos por la Compañía. Responder los reclamos de la operación a cargo, para corregir los desvíos producidos y fortalecer la relación con el cliente. Verificar el cumplimiento de las normas BPA, para asegurar los estándares de calidad y seguridad de los productos acordados con el cliente. Administrar y coordinar la correcta utilización de los equipos y herramientas de trabajo, a fin de asegurar una eficiente ejecución de las tareas del personal a cargo. Verificar la carga de todos los movimientos de mercadería en el sistema, para contar con información confiable para la toma de inventarios, facturación e indicadores. Planificar el almacenamiento de la mercadería en los distintos depósitos satélites de la compañía, a fin de optimizar la utilización de los almacenes y minimizar los costos de transporte interno.

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: edad 28 a 45 años, secundario completo (excluyente) y universitario deseable. Mínimo de 3 a 5 años en posiciones similares. Experiencia en conducción de equipos sindicalizados. Alta resistencia a presiones. Conocimientos logísticos. Experiencia en manejo de productos alimenticios con cadena de frio.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.