Empleo de Supervisor de Marketing Mobile

Supervisor de Marketing Mobile - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago de toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Liderar la estrategia de adquisición para la aplicación Mobile de Mercado Pago.
  • Gestionar y ejecutar el presupuesto del área a través de una estrategia multicanal y en constante coordinación con el equipo de Media de Mercado Pago.
  • Interpretar datos provenientes de nuestros sistemas de Analytics y traducirlos en campañas e iniciativas de marketing.
  • Investigar preferencias e intereses de potenciales usuarios y proponer planes de acción para atraerlos.

• Contar con 5 años de experiencia en Marketing, preferentemente en la industria de tecnología o de pagos.
  • Poseer título universitario en carreras de Marketing, Administración de Empresas, Comercialización o afines.
  • Tener conocimientos de Business Intelligence y análisis de grandes volúmenes de datos.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Poseer conocimientos de Portugués.

Capital Federal vicente lopez CABA

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono