Empleo de Supervisor de Mantenimiento Eléctrico, Instrumentación y Servicios. Zona Oeste
Randstad en Hurlingham - BA

Supervisor de Mantenimiento Eléctrico, Instrumentación y Servicios. Zona Oeste

Supervisor de Mantenimiento Eléctrico, Instrumentación y Servicios **
Zona Oeste

** Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder en su rubro, necesita incorporar un Supervisor de Mantenimiento Eléctrico, Instrumentación y Servicios con fuerte foco en automatización y empresas relacionadas a la industria alimenticia o química.

Tus principales responsabilidades serán: Coordinar el mantenimiento eléctrico, de instrumentación y de servicios programados, no programadas y los pendientes de ejecución y determinar los recursos humanos y las prioridades a atender. Supervisar la ejecución de las tareas durante su turno, asegurando un entorno seguro de trabajo. Verificar e ingresar en el sistema durante su turno, las novedades del personal a su cargo, generadas por ausencias, permisos, cambios de turno, licencias, horas extras, etc. Mantener actualizada toda la documentación técnica necesaria para la resolución de problemas de mantenimiento eléctrico, de instrumentación y de servicios. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo. Velar por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

El candidato deberá ser Técnico Eléctrico/Electrónico, con una experiencia no menor a 3 años en actividades de coordinación de mantenimiento correctivo eléctrico, en automatismos, conocimientos en PLC, calderas, ablandadores de agua, filtros, columnas aniónicas y catiónicas, compresores de aire y compresores de NH3 adquirida en Plantas de importante dimensión y complejidad. Debe contar con buenas relaciones interpersonales y condiciones para la conducción de equipos de trabajo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área