Empleo de Supervisor de Logística -Zona Norte
Bayton en Buenos Aires - CF

Supervisor de Logística -Zona Norte

Importante logística Multinacional incorpora Supervisores de depósito.

Principales Tareas:

Supervisar personal operativo y/o maquinistas .Control de descarga, recepción, despacho de mercadería, etc.

Se requiere:-Secundario completo.
* Experiencia previa en empresas de logística o Almacenamiento, con grandes depósitos.
* Experiencia en supervisión de movimientos de recepción y despacho de mercadería.
* Conocimientos de operatoria y circuito logístico.
* Conocimientos de normativas de Higiene y Seguridad, calidad-.
* Buen manejo de herramientas informáticas

Jornada laboral: Lunes a viernes. Disponibilidad para cumplir con turnos rotativos:

6 a 15 hs/15 a 24 / 6 a 24 hsZona de Trabajo: General Pacheco

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Interesados presentarse de Lunes a viernes con Cv , fotocopia de DNI y Cuil de 9 a 18hs en Av Avelino Rolon 93 .San Isidro ( A una cuadra de de panamericana y Marquez)

Cargar Cv en www.bayton.com Ref 11384