Empleo de Supervisor de logística
Bayton en Santa Fe - SF

Supervisor de logística - Ingeniero Santa Fe

• Importante empresa de la región de Santa Fe se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE LOGÍSTICA, la posición es de carácter EVENTUAL.

Funciones:
* Control de ingreso y egreso de producción.
* Gestión del área. Elaboración de informes y reportes. Indicadores, panel de control.
* Manejo de personal a cargo.
* Asegurar el cumplimiento de gestión de calidad y seguridad.

Perfil:
Nos orientamos a aquellas personas que se encuentren estudiando ing. Industrial o recientemente recibidos que cuenten con experiencia en el puesto (EXCLUYENTE).
Disponibilidad para turno rotativos.

Ofrecemos excelente oportunidad de desarrollo profesional, clima laboral y remuneración laboral acorde al mercado.