Empleo de Supervisor de logística
Blue Star Group en Avellaneda - BA

Supervisor de logística
  • ### Descripción

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Transporte y Logística, Ing. Industrial o Adm. de Empresas, para ocupar el puesto de Supervisor de Logistica para desempeñarse en el centro de Distribución y logistica ubicado en Avellaneda, Zona Sur GBA.

El objetivo principal del puesto será resguardar el stock del depósito, analizar problemas de inventarios y colaborar en auditorias generales.

Principales Actividades y Responsabilidades

Programar tareas según las prioridades del negocio.

Realizar el seguimiento y control del cumplimiento de la programación definida.

Liderar al equipo de trabajo.

Planificar las auditorias e inventarios de diversas áreas de la empresa.

Controlar auditorias e inventarios generados en el sector. Informar resultados y errores.

Detectar desvíos y proponer soluciones de mejora.

Atender consultas tanto de clientes internos como externos.

Aptitudes y conocimientos deseados

Es requisito contar con las competencias: Flexibilidad, Liderazgo, Iniciativa-Proactividad, Capacidad Analítica y buen manejo de relaciones interpersonales.

Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares.

Estudiante Avanzado / Graduado Universitario de las carreras de Transporte y Logística, Ing. Industrial o Adm. de Empresas - Disponibilidad full time.
Excelente manejo de Herramientas Microsoft Excel y de indicadores de gestión.

Ofrecemos:

Excelente clima laboral.

Oportunidades de desarrollo y carrera dentro de nuestra empresa.

Condiciones de contratación acordes a la posición.

Evaluaciones de Blue Star Group

Muy buen lugar para trabajar

Operario

Avellaneda, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, buen ambiente laboral. Compañerismo. Capacitación, comedor, comodidad, buenas prestaciones... De fácil acceso a planta.

Contras: La posibilidad de quedar efectivo es bastante complicada pero no imposible. No tengo mas puntos estribos estoy muy conforme con la empresa.

Gerente de Producto

Pros: El ambiente de trabajo, las posibilidades de crecimiento, la cultura corporativa, la comodidad de las oficinas, el proyecto internacional y la posibilidad de trabajar con distintos mercados

Contras: La ubicación de las oficinas corporativas quedan un poco a trasmano y no hay tanto transporte publico, no tenemos el beneficio de home office para todos los puestos,

Consejos para los directivos: Adecuar mas la remuneracion y beneficios a mercado