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Empleo de Supervisor de logística
Blue Star Group en Avellaneda - BA

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor de logística
  • ### Descripción

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Transporte y Logística, Ing. Industrial o Adm. de Empresas, para ocupar el puesto de Supervisor de Logistica para desempeñarse en el centro de Distribución y logistica ubicado en Avellaneda, Zona Sur GBA.

El objetivo principal del puesto será resguardar el stock del depósito, analizar problemas de inventarios y colaborar en auditorias generales.

Principales Actividades y Responsabilidades

Programar tareas según las prioridades del negocio.

Realizar el seguimiento y control del cumplimiento de la programación definida.

Liderar al equipo de trabajo.

Planificar las auditorias e inventarios de diversas áreas de la empresa.

Controlar auditorias e inventarios generados en el sector. Informar resultados y errores.

Detectar desvíos y proponer soluciones de mejora.

Atender consultas tanto de clientes internos como externos.

Aptitudes y conocimientos deseados

Es requisito contar con las competencias: Flexibilidad, Liderazgo, Iniciativa-Proactividad, Capacidad Analítica y buen manejo de relaciones interpersonales.

Requisitos:

Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares.

Estudiante Avanzado / Graduado Universitario de las carreras de Transporte y Logística, Ing. Industrial o Adm. de Empresas - Disponibilidad full time.
Excelente manejo de Herramientas Microsoft Excel y de indicadores de gestión.

Ofrecemos:

Excelente clima laboral.

Oportunidades de desarrollo y carrera dentro de nuestra empresa.

Condiciones de contratación acordes a la posición.
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Blue Star Group


Satisfacción general de los empleados

2.80
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.25
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Todo ok

    Asistente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente joven y dinámico. Lindas oficinas. Productos femeninos, empresa de moda, viajes de productos. Posibilidad de crecimiento. Ambiente familiar

    Contras: No hay home office. Es lejos. Clima inestable x momentos. Tareas rutinarias. Falta de tecnología y soporte. Burocracia. No hay viernes flex. Sueldo bajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Empresa de Retail en crecimiento

    Líder de Proyectos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima, buena dinámica de negocio lo cual hace que no existan tantas presiones y urgencias, mucha gente joven e innovadora, mucho profesionalismo

    Contras: Manejos arbitrarios, muy PYME, el organigrama es cambiante y poco coherente. Escasos beneficios Flex, por ejemplo no consideran incluir home office ni flex fridays nunca

    Consejos para los directivos: Más beneficios

    ¿Recomienda a la empresa?: Si