Empleo de Supervisor de logística
Blue Star Group en Avellaneda - BA

Supervisor de logística
  • ### Descripción

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Transporte y Logística, Ing. Industrial o Adm. de Empresas, para ocupar el puesto de Supervisor de Logistica para desempeñarse en el centro de Distribución y logistica ubicado en Avellaneda, Zona Sur GBA.

El objetivo principal del puesto será resguardar el stock del depósito, analizar problemas de inventarios y colaborar en auditorias generales.

Principales Actividades y Responsabilidades

Programar tareas según las prioridades del negocio.

Realizar el seguimiento y control del cumplimiento de la programación definida.

Liderar al equipo de trabajo.

Planificar las auditorias e inventarios de diversas áreas de la empresa.

Controlar auditorias e inventarios generados en el sector. Informar resultados y errores.

Detectar desvíos y proponer soluciones de mejora.

Atender consultas tanto de clientes internos como externos.

Aptitudes y conocimientos deseados

Es requisito contar con las competencias: Flexibilidad, Liderazgo, Iniciativa-Proactividad, Capacidad Analítica y buen manejo de relaciones interpersonales.

Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares.

Estudiante Avanzado / Graduado Universitario de las carreras de Transporte y Logística, Ing. Industrial o Adm. de Empresas - Disponibilidad full time.
Excelente manejo de Herramientas Microsoft Excel y de indicadores de gestión.

Ofrecemos:

Excelente clima laboral.

Oportunidades de desarrollo y carrera dentro de nuestra empresa.

Condiciones de contratación acordes a la posición.

Evaluaciones de Blue Star Group

Todo ok

Asistente

Pros: Ambiente joven y dinámico. Lindas oficinas. Productos femeninos, empresa de moda, viajes de productos. Posibilidad de crecimiento. Ambiente familiar

Contras: No hay home office. Es lejos. Clima inestable x momentos. Tareas rutinarias. Falta de tecnología y soporte. Burocracia. No hay viernes flex. Sueldo bajo

Empresa de Retail en crecimiento

Líder de Proyectos

Pros: Buen clima, buena dinámica de negocio lo cual hace que no existan tantas presiones y urgencias, mucha gente joven e innovadora, mucho profesionalismo

Contras: Manejos arbitrarios, muy PYME, el organigrama es cambiante y poco coherente. Escasos beneficios Flex, por ejemplo no consideran incluir home office ni flex fridays nunca

Consejos para los directivos: Más beneficios