Empleo de Supervisor de logística
Bayton en Córdoba - CD

Supervisor de logística

Importante Autopartista busca: Supervisor de logística.

Serán sus principales responsabilidades:

Supervisar grupo de operarios y clarkistas quienes efectúan la descarga, recepción de autopartes y luego las envían a distribución.

Son requisitos excluyentes:

Tener no menos de 2 años de experiencia como supervisor en empresas logísticas con grandes depósitos, movimientos de recepción,despacho de mercadería y ambientes sindicalizados.

Capacidad de dirigir y reportar.

Conocimientos de Higiene, seguridad y calidad.

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación