Empleo de Supervisor de Inyección- General San Martin
Randstad en San Martín - BA

Supervisor de Inyección- General San Martin

Nuestro cliente, importante empresa de equipamientos de oficina, necesita incorporar un Supervisor de Inyección:

Dentro de sus responsabilidades se encuentran:Programación de máquinas inyectoras, encendido, control integral durante operación, cambio de moldes, revisión y ajustes electromecánicos. Reparaciones electricas en maquinas inyectoras, distribución de tareas según plan de producción y manejo de personal (30 personas en promedio)

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: Posees estudios con orientación electromecánica, experiencia minima de 3 años en puestos similares con personal a cargo y residir en zonas aledañas.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Analista Semi Senior de Marketing