Empleo de Supervisor de Integraciones

Supervisor de Integraciones - Mercado Pago

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Liderar el diseño tecnológico, ejecución, monitoreo de performance y optimización de los proyectos en grandes clientes.
  • Ser referente de la integración del producto definiendo con el cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Liderar la relación entre el área de tecnología de los clientes y nuestros equipos de desarrollo de negocio, producto y desarrollo de software.
  • Dar seguimiento a la performance de Mercado Pago en cada proyecto de integración detectando oportunidades de mejora para garantizar una óptima experiencia.

• Tener experiencia previa de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ing. en Sistemas, Lic. en Tecnología de la Información o carreras afines.
  • Poseer conocimiento de SQL y preferentemente de HTML, JavaScript y PHP.
  • Dominar el idioma inglés.

buenos aires, caba saavedra capital federal

Es un muy buen lugar para trabajar

Developer

Pros: Es exigente y divertido. Muy buenos equipos. Alto nivel de profesionalismo. Proyectos de alto impacto en general. Buen nivel de compañerismo. Algunos líderes son muy buenos.

Contras: El plan de carrera y el crecimiento profesional no esta claro, faltan reglas mas claras cuando uno alcanza siguiente nivel y pueda ser ascendido.

Consejos para los directivos: Ajustar salarios en función de la inflación

muy positiva

Vendedor

Mendoza, MZ

Pros: libertad creatividad flexibilidad adaptacion a las nuevas tecnologia , posibilidad de crecimiento como crece el comercio electronico, gran mercado nacional e internacional

Contras: falta de financiamiento a los nuevos vendores , comiciones mas bajas , asesoramiento y capacitacion falta mas en ese aspecto , disponibilidades mas rapida del dinero en mercado pago