Empleo de Supervisor de Integraciones

Supervisor de Integraciones - Mercado Pago

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Liderar el diseño tecnológico, ejecución, monitoreo de performance y optimización de los proyectos en grandes clientes.
  • Ser referente de la integración del producto definiendo con el cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Liderar la relación entre el área de tecnología de los clientes y nuestros equipos de desarrollo de negocio, producto y desarrollo de software.
  • Dar seguimiento a la performance de Mercado Pago en cada proyecto de integración detectando oportunidades de mejora para garantizar una óptima experiencia.

• Tener experiencia previa de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Contar con título universitario en carreras de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Tecnología de la Información o carreras afines.
  • Poseer conocimiento de SQL y preferentemente de HTML, JavaScript y PHP.
  • Dominar el idioma inglés.

buenos aires, caba saavedra capital federal

Depende mucho del equipo y eso está mal

Pros: - Buenos beneficios. - Bonos casi todos los trimestres. - Comida barata en la oficina. - Hay equipos con muy buena dinámica, uno de los mejores lugares en los que trabaje (cuando tocan esos equipos). - Hay gente que viaja mucho por la empresa, nunca me tocó. - Puse que recomendaría la empresa, es sobre todo por estos puntos, sueldo mayor al mercado además.

Contras: - Si te toca un mal equipo no tenés mucha salida de ahí, sobretodo si el lider es malo. No hay ningún tipo de ayuda en ese sentido, no es parejo. Quedás estancado. - Noté que casi ningún lider te dice lo que espera de vos. Tenés que estar adivinando. Mucha hipocresia también, te diría que con algunos trates de obtener respuestas por escrito porque si sale mal cambian mucho el discurso. - Hay mucha cultura de amigotes de los managers, si te hacés amigo de ellos con partidos los fines de semana o saliendo a afters es más probable que subas. Si no te gusta eso o no podés, te excluyen mucho. Por lo menos lo vi en un par de equipos pero sólo estuve en una oficina. - Las guardias no son pagas, te tenés que clavar el fin de semana a la madrugada dispuesto a arreglar cosas. Si hay poca gente en el equipo te tocan a cada rato y sólo te dan un día para recuperarlas, siendo que no es lo mismo clavarte un fin de semana a trabajar un miércoles. Para ser una empresa con tantos beneficios esto está super flojo y lo deberían mejorar.

Consejos para los directivos: No debería cambiar la cultura de la empresa de equipo a equipo. En papel está muy bien diseñada (creada para fanáticos del trabajo, eso sí) pero en la práctica depende mucho del manager de sector.

Excelente

Pros: Es una empresa con muchos proyectos interesantes, el clima de trabajo en general es muy bueno y dan mucha flexibilidad horaria. Home office 1 vez por semana y sueldo competitivo. Buenos beneficios de gimnasio e idiomas.

Contras: La comunicacion entre equipos a veces no es buena y ciertos procesos se tornan burocráticos. Las guardias suelen ser pesadas y no son pagas.