Empleo de Supervisor de Instalaciones
Caputo en Buenos Aires - CF

Supervisor de Instalaciones

Algunas responsabilidades de la función serán:
* Supervisar en la obra las instalaciones eléctricas, sanitaras, termomecánicas, de aire acondicionado, etc. de acuerdo a los lineamientos del Jefe de Obra.
* Realizar los controles necesarios para que los trabajos se realicen en tiempo y forma.
* Coordinar las actividades de los equipos de instalaciones de subcontratistas.

Los interesados, enviar Cv sin omitir remuneración bruta pretendida.

* Ingenieros / Técnicos eléctricos, electromecánicos o afines.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares en Obras de gran envergadura (excluyente).

Evaluaciones de Caputo

Mi trabajo

Empleado Administrativo

Pros: Puedo vivir con la plata que me brindan. Me puedo ir de vacaciones y lo mejor, ayudar a mi familia. Queda cerca del trabajo. Buen ambiente laboral

Contras: Sueldo bajo. No puedo pagar la tarjeta. Están todos acomodados y cobran mucho. Hay tantos acomodados que no hay posibilidad de crecer y desarrollarme dentro de la empresa

Gracias

Diseñador Gráfico

Formosa, FO

Pros: Mucha gente concurre diariamente al local , Esta ubicado en un lugar estratégico para el rubro que se presta . Espero una respuesta en breve.

Contras: Irresponsabilidad , el dueño de la empresa es muy irresponsable con su trabajo . El mayo tiempo estoy solo en el establecimiento . Y la paga para mi no es buena.