Empleo de Supervisor de Expedición Turnos Rotativos
Randstad en Berazategui - BA

Supervisor de Expedición Turnos Rotativos

Nuestro cliente, importante empresa del rubro papelero, necesita incorporar un Supervisor de Expedición de Turnos Rotativos para Zona Sur.

Tus principales responsabilidades serán: coordinar las operaciones de despacho de producto terminado, procurando optimizar el aprovechamiento de carga, en el tipo de unidad de transporte necesaria para cumplir con los requisitos y necesidades de los clientes. Coordinar las actividades del equipo de trabajo de depósito garantizando los estándares operativos. Contribuir a preservar la seguridad del personal que allí opera como así también las condiciones del producto terminado.

El candidato ideal aportará titulación como Licenciado en Logística o Comercio Exterior, contar con una experiencia mínima en tareas similares de 3 años y residir en Zona Sur. Se valorarán conocimientos en manejo de autoelevadores. Inglés intermedio, SAP o JDE.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Analista Semi Senior de Marketing