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Empleo de Supervisor de Equipo de Seguros de Vida . (HSBC- Sucursal La Plata )
Randstad en La Plata - BA

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor de Equipo de Seguros de Vida . (HSBC- Sucursal La Plata )

HSBC Seguros de Vida está en la búsqueda de un Supervisor de Equipo de Seguros de Vida para su sucursal ubicada en La Plata.

El candidato ideal debe tener experiencia en el sector de servicios financieros, conocimiento de inversiones y de procesos de ventas, además de amplia perspectiva y comprensión de la evolución del entorno económico, social y gubernamental para aprovechar las oportunidades de negocio y anticipar el impacto en el desarrollo del mercado.

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Principales Responsabilidades:__**

  • Reclutar, seleccionar, incorporar, organizar y desarrollar un equipo de Ventas.
  • Coordinar, planificar y dar seguimiento a las acciones comerciales para cumplir con los objetivos.
  • Controlar la calidad de venta y supervisar la atención Post Venta (Cliente interno y externo), trasmitiendo los Valores de la Compañía para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Garantizar el estándar de calidad requerido por el Negocio, generando valor y retorno de la inversión hecha en Capacitación y Coaching.
  • Monitorear que los Agentes incorporen el hábito de cumplir con los Estándares Globales propuestos por la Compañía.
  • Control de Gestión, realizar entrevistas conjuntas de ventas con los agentes y dar feedback para corregir desvíos.
  • Supervisar la aplicación del modelo de ventas.
  • Desarrollar las habilidades interpersonales para mantener un equipo altamente motivado.

Es ideal que cuente con las siguientes habilidades:

Liderazgo / Trabajo en equipo
* Habilidades de motivación y un fuerte sentido de propiedad y responsabilidad.
* Conocimientos de métodos coaching y metodología de apoyo y acompañamiento laboral.
* Capacidad de negociación para trabajar con las objeciones.
* Orientado al cliente con un fuerte enfoque en la calidad del servicio.

Desarrollo de Negocios:

Orientación estratégica y capacidad demostrada para comprender análisis de datos, tableros de gestión comercial; obtención de ideas conceptuales e impulsarlas para la implementación de buenas prácticas.

Si resides en La Plata, cumples los requisitos y te apasionan los retos....te estamos esperando!

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.86
  • Remuneración y beneficios
    3.57
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.57
  • Calidad de vida
    3.71

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    buena empresa

    Analista Semi Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: la empresa valora mucho la parte humana de la gente. problemas personales, acontecimientos importantes, etcetera, son valorados y considerados con el empleado

    Contras: todavia tiene algunos de los vicios de las empresas familiares. pero dentro de todo sigue siendo un gran lugar para formar una carrera profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si