Empleo de Supervisor de Equipo de Seguros de Vida . (HSBC- Sucursal La Plata )
Randstad en La Plata - BA

Supervisor de Equipo de Seguros de Vida . (HSBC- Sucursal La Plata )

HSBC Seguros de Vida está en la búsqueda de un Supervisor de Equipo de Seguros de Vida para su sucursal ubicada en La Plata.

El candidato ideal debe tener experiencia en el sector de servicios financieros, conocimiento de inversiones y de procesos de ventas, además de amplia perspectiva y comprensión de la evolución del entorno económico, social y gubernamental para aprovechar las oportunidades de negocio y anticipar el impacto en el desarrollo del mercado.

** _ _
Principales Responsabilidades:__**

• Reclutar, seleccionar, incorporar, organizar y desarrollar un equipo de Ventas.
  • Coordinar, planificar y dar seguimiento a las acciones comerciales para cumplir con los objetivos.
  • Controlar la calidad de venta y supervisar la atención Post Venta (Cliente interno y externo), trasmitiendo los Valores de la Compañía para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Garantizar el estándar de calidad requerido por el Negocio, generando valor y retorno de la inversión hecha en Capacitación y Coaching.
  • Monitorear que los Agentes incorporen el hábito de cumplir con los Estándares Globales propuestos por la Compañía.
  • Control de Gestión, realizar entrevistas conjuntas de ventas con los agentes y dar feedback para corregir desvíos.
  • Supervisar la aplicación del modelo de ventas.
  • Desarrollar las habilidades interpersonales para mantener un equipo altamente motivado.

Es ideal que cuente con las siguientes habilidades:

Liderazgo / Trabajo en equipo
* Habilidades de motivación y un fuerte sentido de propiedad y responsabilidad.
* Conocimientos de métodos coaching y metodología de apoyo y acompañamiento laboral.
* Capacidad de negociación para trabajar con las objeciones.
* Orientado al cliente con un fuerte enfoque en la calidad del servicio.

Desarrollo de Negocios:

Orientación estratégica y capacidad demostrada para comprender análisis de datos, tableros de gestión comercial; obtención de ideas conceptuales e impulsarlas para la implementación de buenas prácticas.

Si resides en La Plata, cumples los requisitos y te apasionan los retos....te estamos esperando!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.