Empleo de Supervisor de Entrenamiento

Supervisor de Entrenamiento

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Definir los procesoS de aprendizaje y desarrollo de los equipos de Customer Experience, siendo un aliado clave para el logro de sus objetivos.
  • Diseñar materiales de capacitación y dinámicas que faciliten el aprendizaje de procesos del negocio.
  • Liderar el equipo de regional de entrenamiento, generando un excelente clima laboral.
  • Realizar un seguimiento de los indicadores de gestión para detectando oportunidades de mejora.
  • Gestionar la implementación de mejoras.

• Tener experiencia 6 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser graduado universitario de Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés y portugues.

Supervisor

Pros: Cultura empresarial y espíritu emprendedor. Es una empresa que tiene mucho potencial de crecimiento de desarrollo profesional. Mucha exposición.

Contras: No hay muchas cosas para mejorar en MercadoLibre. La verdad que es un muy buen lugar para trabajar. No tengo mucho más para agregar en este punto.

Excelente lugar de trabajo

Desarrollador de Software

Pros: Hay muy buena libertad en cuanto a horarios, se trabaja bien, en equipo, bien ambiente de trabajo. Hay muy buena gente en los equipos. Realmente muy cómodo trabajando ahí

Contras: No encuentro puntos negativos. Nos dan muchos beneficios, no tengo nada de lo que quejarme. Excelente lugar de trabajo, muy recomendable. Gracias