Empleo de Supervisor de Entrenamiento

Supervisor de Entrenamiento

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Definir los procesoS de aprendizaje y desarrollo de los equipos de Customer Experience, siendo un aliado clave para el logro de sus objetivos.
  • Diseñar materiales de capacitación y dinámicas que faciliten el aprendizaje de procesos del negocio.
  • Liderar el equipo de regional de entrenamiento, generando un excelente clima laboral.
  • Realizar un seguimiento de los indicadores de gestión para detectando oportunidades de mejora.
  • Gestionar la implementación de mejoras.

• Tener experiencia 6 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser graduado universitario de Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés y portugues.

capital federal caba

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.