Empleo de Supervisor de Entrenamiento

Supervisor de Entrenamiento

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

• Definir los procesoS de aprendizaje y desarrollo de los equipos de Customer Experience, siendo un aliado clave para el logro de sus objetivos.
  • Diseñar materiales de capacitación y dinámicas que faciliten el aprendizaje de procesos del negocio.
  • Liderar el equipo de regional de entrenamiento, generando un excelente clima laboral.
  • Realizar un seguimiento de los indicadores de gestión para detectando oportunidades de mejora.
  • Gestionar la implementación de mejoras.

• Tener experiencia 6 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser graduado universitario de Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés y portugues.

capital federal caba

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.