Empleo de Supervisor de Enfermería
Sanatorio Anchorena en Buenos Aires - CF

Supervisor de Enfermería - Sanatorio Anchorena San Martín

El Sanatorio Anchorena San Martín se encuentra en la búsqueda de Licenciados/as en Enfermería, para ocupar puestos de Supervisor de Guardia Externa e Internación General para el:

1) Turno tarde

2) Turno Mañana

3) Turno noche

4) SADOFE

Son requisitos excluyentes contar con Título y Matrícula Provincial y experiencia no menor a 2 años en cargos similares en Instituciones de grandes dotaciones.

Se valorará al profesional que posea gran capacidad de trabajo en equipo, compromiso y actitud resolutiva.

La persona será responsable del turno y del área al que se incorpore, estando a cargo de monitorear, evaluar, contener y motivar al enfermero, a través de la planeación, estableciendo criterios de organización, evaluando los procesos, implementando las normas como así también garantizando la calidad de atención.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, incorporación inmediata y capacitación continua.

Los interesados, favor emitir su CV con remuneración pretendida

Se solicita cargar los Cvs en https://www.unionpersonal.com.ar/trabaja a fin de que queden en nuestra base de datos.

Muchas Gracias!

Evaluaciones de Sanatorio Anchorena

Me gusta lo que hago

Jefatura

Pros: Trabajo tranquila he hecho de mi turno un lugar tranquilo para trabajar para mi y para la gente que conforma mi equiponos gusta trabajar juntos somos familia

Contras: Poco personal trabajo los fines de aemana surgen muchos imprevistos a veces se subestima las necesidades de un turno es difícil conseguir refuerzos a ultimo momento

Consejos para los directivos: Interiorizarse antes de emitir un juicio.