Empleo de Supervisor de Desarrollo de Negocios Regional - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Trabajar en el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio e implementación de acciones en cuentas regionales para latinoamérica.
  • Implementar que optimicen la adopción de la plataforma de Mercado Pago, interactuando con distintos equipos de negocios y producto.
  • Asesorar a las cuentas en el start-up de sus proyectos de e-commerce y asistirlas en la puesta en marcha de sus operaciones con Mercado Pago.
  • Trabajar con equipos comerciales locales de Mercado Pago en distintos países, identificando oportunidades de mejora, up-selling o cross-selling.
  • Tener disponibilidad para viajar en la región para interactuar con clientes y desarrollar nuevas oportunidades.

• Tener experiencia de 4 años desarrollada en áreas comerciales, marketing, planning o Business Development en compañías de primera línea. Se valorará experiencia previa en: consultoría, retail, e-commerce, consumo masivo y tecnología.
  • Ser Lic. en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Comercialización, Relaciones Internacionales, Marketing.
  • Dominar el idioma inglés. Portugués es deseable.
  • Tendremos una especial consideración si acreditas experiencia desarrollando negocios internacionales/regionales.

Capital Federal

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia

Muy buena

Asistente IT

Pros: Posibilidad de crecimiento y adquisición de conocimientos, muy buen clima laboral, fácil integración, buena calidad de empleados, muchos beneficios

Contras: Ninguno no tengo muchos puntos negativos