Empleo de Supervisor de Desarrollo de Negocios Regional

Supervisor de Desarrollo de Negocios Regional - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Trabajar en el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio e implementación de acciones en cuentas regionales para latinoamérica.
  • Implementar que optimicen la adopción de la plataforma de Mercado Pago, interactuando con distintos equipos de negocios y producto.
  • Asesorar a las cuentas en el start-up de sus proyectos de e-commerce y asistirlas en la puesta en marcha de sus operaciones con Mercado Pago.
  • Trabajar con equipos comerciales locales de Mercado Pago en distintos países, identificando oportunidades de mejora, up-selling o cross-selling.
  • Tener disponibilidad para viajar en la región para interactuar con clientes y desarrollar nuevas oportunidades.

• Tener experiencia de 4 años desarrollada en áreas comerciales, marketing, planning o Business Development en compañías de primera línea. Se valorará experiencia previa en: consultoría, retail, e-commerce, consumo masivo y tecnología.
  • Ser Lic. en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Comercialización, Relaciones Internacionales, Marketing.
  • Dominar el idioma inglés. Portugués es deseable.
  • Tendremos una especial consideración si acreditas experiencia desarrollando negocios internacionales/regionales.

Capital Federal

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.