Empleo de Supervisor de Desarrollo de Negocios

Supervisor de Desarrollo de Negocios - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Diseñar el plan de posicionamiento comercial de Mercado Pago Mobile.
  • Detectar oportunidades de negocio en las industrias target para optimizar la adopción de la plataforma y sus distintos servicios.
  • Identificar nuevas funcionalidades para diferenciarnos de la competencia.
  • Lograr alianzas estratégicas que ayuden a acelerar el crecimiento de nuestra plataforma.

• Tener experiencia previa de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires Capital Federal CABA

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun