Empleo de Supervisor de Deposito
Bayton en Ezeiza - BA

Supervisor de Deposito

Importante empresa Logística se encuentra en la Búsqueda de Peones que cuenten con disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados- Full time

Se valorara a quienes posean Certificado de antecedentes penales, curso de cargas peligrosas, libreta sanitaria.

Deberán tener Contextura física apta para tareas de fuerza.

Principalmente se valoran el Compromiso, estabilidad, predisposición, dinamismo

El lugar de trabajo será el Polo industrial de Ezeiza por lo que es importante que los postulantes interesados residan en la Zona y cuenten con movilidad propia.