Empleo de Supervisor de Capacitación Operativa Customer (Córdoba capital)
Conduent en Córdoba - CD

Supervisor de Capacitación Operativa Customer (Córdoba capital)

Conduent es una empresa multinacional líder en tercerización de servicios y cuenta con un plantel de más de 2000 empleados en la Ciudad de Córdoba.

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Capacitación Operativa Customer para Conduent- Córdoba.

Objetivos del puesto:

Administrar las actividades y los recursos de capacitación para todos los ingresantes a la compañía cumpliendo con los estándares de calidad definidos por la cuenta.

Algunas de las tareas a realizar:
* Definir con el gerente los objetivos a lograr por su equipo y velar por el cumplimiento de los mismos.
* Definir el cronograma de capacitación, cumpliendo la planificación de ingresos y sus fechas de capacitación.
* Revisar la planificación de los ingresos.
* Actualizar los contenidos de los programas de capacitación en la medida que se incorporen nuevos productos y servicios a la cuenta.
* Garantizar que las condiciones en las que se llevan a cabo las capacitaciones sean las adecuadas (de acuerdo a los recursos edilicios, técnicos, informáticos, humanos disponibles).
* Requisitos:
* Ser estudiante universitario/terciario avanzado (3° año o superior) o graduado en Lic. en Administración, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Psicología, Contador Público, Abogacía, Ing. Industrial, Lic. en Comunicación Social o carreras relacionadas
* Excel - Nivel intermedio (se tomará prueba).
* Experiencia previa en conducción de equipos (excluyente)
* Jornada de trabajo: Lunes a Viernes, 9 hs (con flexibilidad para cambios de horario de acuerdo a necesidad operativa)
* Se valorará:
* Técnicas de trabajo en equipo y conducción de personal
* Inglés, nivel intermedio

Evaluaciones de Conduent

Conduent

Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2017

Pros: La calidad humana. La gente es lo mejor. Obra Social y vacaciones invernales.

Contras: Poco reconocimiento. Sueldos bajos. Mucha distancia entre jefes y subordinados en todo aspecto. Sobre todo $

Más puntos negativos que positivos.

Agente de Servicios Técnicos

Pros: Pagan cada primer día del mes, y tengo obra social, el clima laboral dentro de todo es bastante lindo por las personas que trabajan ahí, capacitación constante y al trabajar para claro nos dan un descuento importante en un plan de celular.

Contras: Demasiada presión, nunca se cobra bien, se debe hacer reclamos de sueldo cada mes, muy pocos beneficios para el empleado dentro de la compañía como incentivos, cuando hay un problema con los horarios respecto al estudio nadie te ayuda, hay que rogar por un cambio de horario o una excepción horaria, y con el tiempo te come la cabeza el trabajo.

Consejos para los directivos: Deberían incentivar más a los empleados, más siendo claro quién toma a conduent para trabajar, todas las áreas se deben apoyar e incentivar por igual, no solo el area de ventas. Darle la posibilidad al empleado de acomodar un poco sus horarios, muchas veces realmente se necesita. Controlar un poco más el cobro de un sueldo. Tener psicólogos que trabajen para la empresa y no sólo en reclutamiento de personal, que realmente puedan ayudar a los que trabajamos ahí. Me gustaría seguir escribiendo pero se diría que soy negativa. Me despido con esto, adios.