• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Supervisor de Capacitación Operativa Customer (Córdoba capital)
Conduent en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor de Capacitación Operativa Customer (Córdoba capital)

Conduent es una empresa multinacional líder en tercerización de servicios y cuenta con un plantel de más de 2000 empleados en la Ciudad de Córdoba.

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Capacitación Operativa Customer para Conduent- Córdoba.

Objetivos del puesto:

Administrar las actividades y los recursos de capacitación para todos los ingresantes a la compañía cumpliendo con los estándares de calidad definidos por la cuenta.

Algunas de las tareas a realizar:
* Definir con el gerente los objetivos a lograr por su equipo y velar por el cumplimiento de los mismos.
* Definir el cronograma de capacitación, cumpliendo la planificación de ingresos y sus fechas de capacitación.
* Revisar la planificación de los ingresos.
* Actualizar los contenidos de los programas de capacitación en la medida que se incorporen nuevos productos y servicios a la cuenta.
* Garantizar que las condiciones en las que se llevan a cabo las capacitaciones sean las adecuadas (de acuerdo a los recursos edilicios, técnicos, informáticos, humanos disponibles).
* Requisitos:
* Ser estudiante universitario/terciario avanzado (3° año o superior) o graduado en Lic. en Administración, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Psicología, Contador Público, Abogacía, Ing. Industrial, Lic. en Comunicación Social o carreras relacionadas
* Excel - Nivel intermedio (se tomará prueba).
* Experiencia previa en conducción de equipos (excluyente)
* Jornada de trabajo: Lunes a Viernes, 9 hs (con flexibilidad para cambios de horario de acuerdo a necesidad operativa)
* Se valorará:
* Técnicas de trabajo en equipo y conducción de personal
* Inglés, nivel intermedio

Descubrí más

Evaluaciones de Conduent


Satisfacción general de los empleados

3.14
  • Remuneración y beneficios
    2.57
  • Oportunidad de carrera
    1.71
  • Cultura de la empresa
    2.86
  • Calidad de vida
    2.86

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Buen ambiente laboral

    Asesor Telefónico

    Córdoba, CD


    Pros: Accesibles para cambios de horario y pagan en tiempo y forma. No son diseminadores. Estoy en blanco y valoro eso. Nos dan premios. Los supervisores son muy piolas y accesibles.

    Contras: A veces es tedioso por los cambios que implementan y se los tenemos que notificar al cliente. No arreglan las antenas rápidamente. Pretenden mucho de uno y quizás ellos en ese sentido dan poco.

    Consejos para los directivos: Que el lugar tenga más colores vivos!

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Exelente

    Agente Telefónico

    Córdoba, CD


    Pros: Todo la forma trabajar es muy cómodo y ayuda mucho a poder crecer dentro de la misma empresa ayudando y capacitando a cada uno de sus agentes

    Contras: Que estaría bueno que a la gente que le sacaron las horas de las devuelvan porque a todos les sirve trabajar más horas por el tema de la plata

    ¿Recomienda a la empresa?: Si