Empleo de Supervisor de Calidad Mecánico
Caputo en Lima - BA

Supervisor de Calidad Mecánico

En CAPUTO nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Calidad Mecánico para una de nuestras obras en Lima (partido de Zárate).

Algunas responsabilidades de la función serán:
* Verificar que los metales base y los consumibles de soldadura cumplen con los requisitos de las especificaciones aplicables.
* Verificar si se han incluido todos los Procedimientos de Soldadura necesarios.
* Verificar que todos los Procedimientos de soldadura aplicados en la fabricación estén aprobados y/o calificados.
* Verificar la aplicación de la secuencia de soldadura.
* Efectuar la inspección de las soldaduras temporarias.
* Coordinar la ejecución de los Ensayos No Destructivos y verificar que los procedimientos de los mismos estén aprobados.

Los interesados, enviar Cv sin omitir remuneración bruta pretendida.

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o recientemente graduados de las carreras de Ingeniero Industrial, Mecánico, Tecnico Mecánico con 5 años de experiencia comprobable en funciones similares preferentemente en industrias de Oil & GAS / Nuclear.

Es requisito disponibilidad para trabajar Full time de lunes a viernes y sábados mediodía.

Beneficios:

La empresa ofrece muy buenas condiciones laborales, beneficios y oportunidades de desarrollo profesional.

Evaluaciones de Caputo

Una empresa con mucha experiencia, pero necesita actualizarse

Pros: Buen clima de trabajo. El personal es altamente calificado y con muchísima predisposición a la hora de trabajar. Se puede aprender mucho del rubro de la construcción.

Contras: Faltan intensivos y puestos de crecimiento para los empleados. La fusión le trajo varios problemas que esta resolviendo. Los sueldos no son los mejores, pero las actualizaciones son acordes a la situación país. Me gustaría que tuviesen mayor flexibilidad horaria los viernes,o tener home office.

Consejos para los directivos: - Flexibilicen los horarios - Hacer home office una vez al mes por lo menos - Generar una estructura que permita el crecimiento - Mejorar la comunicación - Que los directores se muestren como lideres y no como jefes.

Gracias

Diseñador Gráfico

Formosa, FO

Pros: Mucha gente concurre diariamente al local , Esta ubicado en un lugar estratégico para el rubro que se presta . Espero una respuesta en breve.

Contras: Irresponsabilidad , el dueño de la empresa es muy irresponsable con su trabajo . El mayo tiempo estoy solo en el establecimiento . Y la paga para mi no es buena.