Empleo de Supervisor de Business Intelligence

Supervisor de Business Intelligence - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Analizar el comportamiento de los clientes, funcionalidades del producto y acciones comerciales, con el fin de aumentar la rentabilidad del negocio.
  • Impulsar, liderar y construir productos analíticos, tanto descriptivos como predictivos, que nos permitan mejorar las tasas de adquisición y retención de clientes,
  • Identificar y medir proyectos estratégicos, automatizar insights competitivos, identificar nuevas oportunidades de producto y medir funcionalidades existentes.
  • Impulsar el desarrollo y adopción de modelos predictivos que permitan mejorar la performance de los indicadores principales de la compañía.
  • Acompañar a los equipos interdisciplinarios de la región para lograr la implementación y posterior adopción de soluciones.

• Tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Contar con experiencia en consultoría, es deseable.
  • Tener formación en Estadística, Actuario, Ingeniería, Economía o carreras afines.
  • Contar con conocimientos en SQL, Microstrategy o Tableau, Python, SAS, SPSS, R, entre otros.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires Vicente López Lopez

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.