Empleo de Supervisor de Base técnica Rosario
Cablevisión Fibertel en Rosario - SF

Supervisor de Base técnica Rosario

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

Buscamos Supervisor de Service para nuestra Base Técnica de Rosario.

Serán sus principales responsabilidades:
Administrar y gestionar los recursos materiales y humanos del equipo de la base técnica, alineándonos a los objetivos técnicos establecidos por la subregión con el fin de brindar excelencia en el servicio al cliente.
Gestionar los recursos materiales y humanos del grupo técnico de eventos de la base técnica, alineado con las normas procedimientos de la Compañía, buscando alcanzar los indicadores establecidos por la Región, con el fin de garantizar el nivel de servicio esperado
Requisitos excluyentes: Estudios Universitarios/Terciarios en curso de las carreras de Ingenieria, vinculadas a carreras Técnicas o Ingenierías (Electronica, Eléctrica, Electromecanica, Telecomunicaciones, Sistemas o afines).
Experiencia en liderar equipos de trabajo (excluyente)
Licencia de conducir automovil
Se ofrecen:
Posibilidades de desarrollo dentro de la Compañía
Excelente condiciones de contratación
Beneficios corporativos

Evaluaciones de Cablevisión Fibertel

Buena experencia en general

Representante Comercial

Pros: Beneficios corporativos, salario, las instalaciones del edificio principal son bastante lujosas y comodas. Salas de break cerca para descansar

Contras: Mucha exigencia al operador por parte de los lideres, las metas son tan altas que es muy dificil llegar a los objetivos aunque te mates vendiendo

Consejos para los directivos: Mas contencion a los operadores del call center

Buenas perspectivas, pero falta prolijodad, procedimientos y menos egos

Pros: Comodidad, estabilidad, buen grupo humano, beneficios interesantes, posibilidades de rotación. Medicina prepara, buen plan bancario, tarjeta para snacks y café, pago siempre y en tiempo y forma.

Contras: Creo que hay cierta desprolijidad que evita que la empresa sea más eficiente de lo que es. Faltan procedimientos claros e interacción entre áreas. Y, lamentablemente, hay algunas internas entre referentes que no propician el acuerdo, sino el ego, lo cual estanca el desarrollo en lugar de impulsar el progreso.

Consejos para los directivos: Estén más presentes con los mandos medios y marquen más claramente los objetivos. En la vorágine de querer ser pioneros se descuida el servicio ofrecido