Empleo de Supervisor de Base técnica Rosario
Cablevisión Fibertel en Rosario - SF

Supervisor de Base técnica Rosario

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

Buscamos Supervisor de Service para nuestra Base Técnica de Rosario.

Serán sus principales responsabilidades:
Administrar y gestionar los recursos materiales y humanos del equipo de la base técnica, alineándonos a los objetivos técnicos establecidos por la subregión con el fin de brindar excelencia en el servicio al cliente.
Gestionar los recursos materiales y humanos del grupo técnico de eventos de la base técnica, alineado con las normas procedimientos de la Compañía, buscando alcanzar los indicadores establecidos por la Región, con el fin de garantizar el nivel de servicio esperado
Requisitos excluyentes: Estudios Universitarios/Terciarios en curso de las carreras de Ingenieria, vinculadas a carreras Técnicas o Ingenierías (Electronica, Eléctrica, Electromecanica, Telecomunicaciones, Sistemas o afines).
Experiencia en liderar equipos de trabajo (excluyente)
Licencia de conducir automovil
Se ofrecen:
Posibilidades de desarrollo dentro de la Compañía
Excelente condiciones de contratación
Beneficios corporativos

Evaluaciones de Cablevisión Fibertel

Buena empresa

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente y muy buen edificio. Buena caja navideña, buena calidad humana, buen comedor (no tanto el precio del mismo). Plus: combi a constitucion

Contras: Francos rotativos, horarios medios trasmano. Zona no muy linda, los fines de semana es tierra de nadie y hasta el subte es un tramo complicado.

Pesimo salario, estructuras armadas.

Pros: Tengo poco traslado de viaje al trabajo. previo a la fusion se vivia un ambiente relajado que poco a poco se esta perdiendo por lo tanto deja de ser positivo.

Contras: salario bajo. La fusion con telecom dejo en claro que la gente que trabaja en los mismos puestos con la misma funcion cobra hasta 3 veces mas. Por lo cual, genera un mal ambiente laboral