Empleo de Supervisor de Base técnica Rosario
Cablevisión Fibertel en Rosario - SF

Supervisor de Base técnica Rosario

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

Buscamos Supervisor de Service para nuestra Base Técnica de Rosario.

Serán sus principales responsabilidades:
Administrar y gestionar los recursos materiales y humanos del equipo de la base técnica, alineándonos a los objetivos técnicos establecidos por la subregión con el fin de brindar excelencia en el servicio al cliente.
Gestionar los recursos materiales y humanos del grupo técnico de eventos de la base técnica, alineado con las normas procedimientos de la Compañía, buscando alcanzar los indicadores establecidos por la Región, con el fin de garantizar el nivel de servicio esperado
Requisitos excluyentes: Estudios Universitarios/Terciarios en curso de las carreras de Ingenieria, vinculadas a carreras Técnicas o Ingenierías (Electronica, Eléctrica, Electromecanica, Telecomunicaciones, Sistemas o afines).
Experiencia en liderar equipos de trabajo (excluyente)
Licencia de conducir automovil
Se ofrecen:
Posibilidades de desarrollo dentro de la Compañía
Excelente condiciones de contratación
Beneficios corporativos

Evaluaciones de Cablevisión Fibertel

GerenteEx-empleado, salió en 2017

Tres Arroyos, BA

Pros: Te da independencia en el área laboral, te abre fuentes de trabajo sin necesidad de estudios previos en algunos casos, y es muy flexible en los horarios laborales

Contras: Sueldo no muy alto, comparando lo caro que está todo hoy en día, muchas horas de trabajo, se trabaja toda la semana, de lunes a lunes y hay que lidiar con el público

Entrevista

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene una muy buena atención al personal , además de que se experimenta un muy buen clima laboral de acuerdo a las exigencias requeridas en el entorno.

Contras: Los puntos negativos que podría remarcar son ,casi nada ,no tuve malas experiencias ,solamente a pesar dea selección del personal que fue bastante tediosa ya que demoró muchos días después del examen preocupacional,relacionado a esto ,creo que tendrían que mejorar en agilizar el trabajo de recursos humanos.