Empleo de Supervisor de Almacén (Warehouse Supervisors) Ingeniería-Logística
Randstad en San Francisco - CD

Supervisor de Almacén (Warehouse Supervisors) Ingeniería-Logística

En Randstad Argentina nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Industrial o Carreras afin para una importante multinacional de la industria automotriz en San Francisco provincia de Cordoba.

Objetivo

Asegurar la exactitud del inventario. Brindar servicio eficiente a las plantas de ensamble,administrar el estatus de los números, Implementar proyectos de mejora continua, administrar en forma correcta los recursos.

Funciones Claves del Puesto

1.- Asegurar que los Líderes de servicio cumplan con la prestación de un excelente servicio.

2.- Asegurar que los Líderes reciban, y acomoden descarguen el material en tiempo y forma.

4.- Asegurar que se estén contabilizando de forma correcta las discrepancias de recibo.

5.- Asegurar que los conteos cíclicos se cumplan según el plan de cíclicos.

6.- Asegurar que el todo el personal cumpla con las normas de 5S’s, seguridad y auditorias.

7.- Asegurar el diseño correcto del almacén, Layout e ingeniería.

8.- Promover proyectos de mejora continua .

9.- Cumplir y hacer cumplir las políticas de Lear sobre medio ambiente, salud y seguridad, así como las políticas y procedimientos de Calidad.

Ingles : Intermedio/Avanzado

Si estas interesado en participar del proceso, no dudes en postularte!.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área